Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Soy del 1/70, estuve en la 7 brigada con Dn. Camilo Pan Añon y luego fui destinado al Helipuerto de Santa Ana. Mi nombre Juan Solé.

  • Hola soy Antonio Piñero Gómez del 6º/81 - 6ª CIA CEIM CARTAGENA, me gustaría contactar con algún compañero, fui destinado a la ESFORCA y luego al TEAR SAN FERNANDO. 

  • Hola soy Alfonso José López miras soy del 1-1982 recluta 4020 Roger de Lauria me gustaría contactar con compañeros y.saber de ellos y encontrar fotos de nuestro reemplazo y jura de bandera, fui destinado a hacer el curso de Cabo rojo ala E. T. E. A en vigo y después al parque 4 de Cartagena de Cabo electricista, gracias

     

  • Soy del Reemplazo 5/91 4ªBrigada Roger de Lauria. Me gustaria encontrar compañeros de reemplazo.

     

  • Soy del 4/74, estaba en la septima brigada el 7007. Me gustaría contactar con compañeros del periodo de instrucción y a ser posible conseguir fotos de esa época.

    Saludos.

    • Carlos, compartirás las tuyas, no?

  • Soy Ricardo y pertenezco al reemplazo 1/1982 en la primera brigada del CIM Cartagena donde hice la instrucción y fui destinado a la estación de la Graña en Ferrol para realizar el curso de cabo Faenas Marineras, después fui a La Oficina de prácticos del arsenal de Cartagena y en Julio 1982 me destinaron a la patrullera de cosaca PVI 118 con base en Vinaroz (Castellón) donde en Julio 1982 Fui licenciado.

    Estoy buscando algún compañero de esa época donde estuvimos juntos haciendo la mili. Yo soy de Valencia.

    mi email es rvicente@bimagestionderiesgos.com

  • Hola soy ricardo espada ferrandiz, hice la mili en el Cim de Cartagena soy 3º/1969,despues pase destinado alCIAF-concretamente a la oficina CISA como amanuense, donde termine la mili.Soy de Valencia, no tengo fotos de esas fechas porque me las perdieron en un cambio de domicilio, me gustaria si alguien es de esas fechas y destino se pusiera conmigo en contacto, mi correo es dapaes1947@yahoo.com, mi tef 635897183, me acurdo mucho de esas fechas ahora que estoy jubilado, tenia un coche marca sinca azul y venia con cutro compañeros más a Valencia de franco de ria, tambien veniamos con un sargento fogonero que tenia un seat cupe, eramos tres detras veniamos como sardinas en lata, pero veniamos a Valencia y contentos, al volver  a Cartagena ya era muy pesado.Gracias a amigosdelamili por esta oportunidad.Espero que alguien se ponga en contacto se lo agradeceria mucho. Saludos

  • Hola a todos, me encantaría contactar con amigos de reemplazo 2/87 de la cuarta cia. del cim. mi nombre Carlos Sebastian Perruca. Estabamos con el capitan Ramon Rey Agras, busco especialmente a los furrieles que me cuesta recordar sus apellidos, pero sus nombres son Angel y Jesus de sabadell.
  • 2/86 cabo instructor destinado en la telefonica del cim , busco cabis monitores de mi reemplazo
Esta respuesta fué eliminada.

El Cuartel de Instrucción de Marinería de Cartagena construido entre 1776 y 1785 junto al Arsenal fue prisión,reformado en 1.911 con una entrada modernista es cambiada su actividad en 1946 para ser CIM de Cartagena hasta 1999 en que quedó fuera de uso.
Tras una importante reforma y restauración se ha mantenido su portada modernista y desde 2007 es Campus Universitario siendo sede de la Facultad de Ciencias de la Empresa.
Procedente del antiguo edificio Escuela de Apredices de la Sociedad Espàñola de Construcción Naval, en 2011 se trasladó a una parte de las instalaciones reformadas dependientes de la Armada el Museo Naval de Cartagena.

57 Miembros
Únete a este cuartel