Todo sobre mi

Ubicación

CARTAGENA (murcia)


Cumpleaños:

18 de Diciembre


Yo hice la mili en:

CARTAGENA


En el cuartel:

ESTACION NAVAL DE LA ALGAMECA


Destinado en la compañía o unidad:

ESCUELA DE ARMAS SUBMARIANAS


Mi reemplazo fue el:

CUARTO DE 1974


Serví en el cuerpo de:

Marina


Mi mili fue así:

Entre en el cuartel de instrucción de marineria de Cartagena, 2.7.1974 estuve hasta el 15.8.74, fui destinado a la Estación Naval de la Algameca hasta el 18.12.1975. Tuve una mili normal destinado en la oficina de Comandancia, encargado del teletipo ( el cual nunca funciono, hice cursos en el Arsenal para su manejo, dormia en la misma oficina dónde estaba el teletipo por si había alguno urgente, nunca funciono pero había ques estar por si mandaban algún mensaje), era muy aburrido menos mal que era de Cartagena y estaba a tres guardias y cuándo no estaba de guardia me iba a mi casa. Por la mañana intentaba ayudar en la oficina de comandancia, pero estaba saturada de personal el Jefe de la oficina D. Nicolas (excelente recuerdo ), un maestranza (creo recordar D. Juan), otro sargento primero y dos o tres marineros. Menos mal que cuándo llegaba la primavera y principo verano haciamos pases para los militares para que utilizaran la playa de la Algameca. Desde que llegue del cuartel era un destino atipico, parecia la marina de Pancho Villa, me enchufaron allí por que se vivía muy bien. Todo cambio cuándo empezo el curso e inauguraron la Escuela de Armas Submarinas, regimen de escuela y a tres guardias. En general estuve bien muy aburrido por lo comentado anteriormente, hice buenas amistades, buen Jefe D. Nicolas su recomendación, de la marina es así, estudia, traete cosas para distraerte , aqui estás bien si pides otra cosa tú destino puede ser peor. Las guardias eran interminables porque tenía que estar en las oficina sin hacer nada, por recomendación de D. Nicolas, que no saliera porque me podían mandar hacer guardia al espigon etc. y de esta manera estaba durmiento. En general buena mili. Me encontre con gente agradable y que teniamos muy buena relación y que me gustaría tener noticias de ellos y recordar (lo que dicen algunos la puta mili )para mi no lo fue. Espero que a través de esta web, encuentre alguno.


Algunos de mis compañeros o mandos se llamaban así:

Comandante de la base José Fontela Roji. Jefe oficina D. Nicolas, otros componentes Juan (maestranza), otro sargento primera gallego no me acuerdo nombre (buen recuerdo), Juan (marinero creo Mataro, tenía 1430 estaba casado), Daniel (marinero, Molins de Rei, le gustaba mucho el cine siempre con la revista de fotogramas ) otro compañero de buen recuerdo no me acuerdo ahora el nombre de Villajoyosa, trabajaba en una gestoria, me comentaba que sus jefes lo tenían como si fuera su hijo y pertenecia a la Peña Vivin per traguet. Alejandro de Cartagena no estaba en la oficina era el repostero de los alumnos oficiales, trabajaba en el Kais discoteca Cartagena, Matías de Cartagena camarero cantina suboficiales, con el único que tengo contacto de tarde en tarde en el fútbol y trabaja en los Ramones Los Alcazares, Un enfermero que tenía bastante relación de Barcelona trabaja en un Pub que el anagrama era una rana, lo llevaba a la Algameca vivia en casa de su tía cerca de mi casa.


Pasados los años mi vida actual es así:

Al día siguiente de jubilarme entre a trabajar en el Banco Santander. El 18.12.1975 en Cartagena de ordenanza, al cabo de 35 años me prejubile, el 2.01.2010 en la misma oficina dónde entre, ya de director de esa oficina, actualmente estoy jubilado, intento hacer mil cosas voy a la universidad, juego al Tenis en el club dónde paso buenos ratos, viajo bastante, sigo el EFESE fuera de casa y sobre todo disfruto de mis nietos.


Mi contenido

Escribeme aquí, ponte en contacto conmigo

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Tu cuartel esta creado en la Web  búscalo en la pestaña cuarteles y únete a él, o bien pincha en el enlace que te pongo a continuación.

    https://www.amigosdelamili.com/cuarteles/ena-algameca-cartagena-est...

    Estación Naval de la Algameca (Cartagena)
    Red social para militares y ex-militares obligatorios o profesionales
  • Bienvenido a amigosdelamili!  Por favor no escriba en mayúsculas (es muy molesto)

    Una vez ingresado tiene tres pasos a seguir que facilitaran el reencuentro con sus compañeros y amigos de la mili:

    1º- Editar su nombre, apellidos y reemplazo (Ejemplo: José Pérez López 7/82)

    2º- Tener una foto preferible de militar, ayudará a ser reconocido por sus compañeros

    3º- Destinarse al cuartel o cuarteles donde hizo la mili incluido el CIR

    Para cualquier duda o consulta utilice la pestaña Ayuda y le responderemos lo antes 

    posible

Esta respuesta fué eliminada.

Mi participación

Carlos G. MARTÍNEZ ANDREO 4/74 dejó un comentario en: CIM Cartagena (Murcia) Cuartel de Instrucción de Infantería de Marina
28 de Dic. de 2019
Carlos G. MARTÍNEZ ANDREO 4/74 actualizó su perfil
28 de Dic. de 2019
Carlos G. MARTÍNEZ ANDREO 4/74 publicó un estado
Me gustaria contactar con compañeros de la mili, pertenezco al cuarto reemplazo de Marineria de…
28 de Dic. de 2019
Carlos G. MARTÍNEZ ANDREO 4/74 ha ingresado en Amigosdelamili.com y está encontrando a sus amigos de la mili.
28 de Dic. de 2019

Mis premios


Puntos ganados: 3

Cómo ganar premios

  1. Publicar un foro: 8 puntos
  2. Contestar en un foro: 5 puntos
  3. Publicar artículo: 8 puntos
  4. Comentario algo: 3 puntos
  5. Subir un video: 6 puntos
  6. Subir una foto: 10 puntos
  7. Crear encuesta: 3 puntos
  8. Compartir un evento: 5 puntos
  9. Cada mes de antigüedad: 1 puntos
  10. Cada año de antigüedad: 5 puntos