Foros de debate militares

En nuestra web encontrarás todos los cuarteles de España donde tuvimos que hacer la mili. tu cuartel tambien está y allí están tus viejos amigos de la mili esperandote. Registrate en amigosdelamili y podrás volver a ver a tus viejos amigos dela mili.


Todo lo que ofrecemos en amigosdelamili es totalmente gratis y nunca te pediremos ni un centimo por disfrutar de nuestros servicios, son muchos y muy variados.

Registrate en nuestra web y complementa tu ficha con todos los datos que tengas de tu mili pues así serás encontrado por tus amigos de la mili.

Ingresando en cuartel accederas a todos tus amigos de la mili, pincha aqui busca tu cuartel en la lista e ingresa en él. Puedes ingresar en tantos cuarteles como desees.

Esto es como Facebook, si deseas crear tu propio grupo sobre el tema que te de la gana, pincha aquí y crealo. Puedes ver los grupos personales creados por los demás pinchando aquí.

 

Eres de un pais latinoamericano??? ingresa en el grupo del ejercito de tu pais... Pincha aquí e ingresa en tu país. Comparte tu país con tus amigos y cuantos mas seais mejor para tu país.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Gracias, por mi edad veo dificil encontrar a mis amigos de la mili, algunos no estan entre nosotros otros no se atreven a conectarse a un ordenador como si se los fuera a comer...en fín cosas de como uno se enfrenta a la edad con ánimo y decisión o falta de ánimos para estar al día y no anclarse en el pasado que era escribir cartas la forma de comunicarse.

    No me enrollo, que gracias por la idea me aprobecho de que algo si nos une el recuerdo de los buenos momentos de cuando hicimos la mili que por supuesto fue gracias a la camaraderia de los compañeros y por permitirme dar mis opiniones en los foros y de paso utilizar esta red social para entretenerme.

    Suerte a los compañeros miembros de Amigosdelamili.com en que podáis encontrar a vuestros amigos de mili.

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más