Foros de debate militares

Respuestas

  • El desayuno era siempre lo mismo, en mi cuartel el el 81/82 era cafe o chocolate con leche, margarina, mermelada y galletas, (4 galletas contadas) un poco justito para empezar el dia, los canarios siempre llevavan el gofio encima, los que mejor desayunaban eran los de la guardia saliente, lo hacian solos en el comedor y podian ir a la cocina a pedir mas galletas o mermelada

    • En mi cuartel las mesas eran de 4 personas y cuando entrabamos al comedor nos encontrábamos la mesa puesta es decir la jarra con el café con leche, 4 vasos, un plato con mermelada otro con mantequilla otro con pan y otro con 4 madalenas y siempre quedaban algunas mesas preparadas al fondo que no se llegaban a utilizar. Ya veterano y como lo único que me gustaba mojar eran las madalenas pues era cuestión de llegar de los últimos y ocupar una mesa para mi sólo y así me consumía las 4 madalenas o más y 2 cafés con leche, con eso ya me quedaba satisfecho.

      Otra cosa era la merienda que no había pero de veterano para mí sí habia. Ya de cabo 1º como mi compañía estaba ese mes de cocina pues que mi teniente me arrestó el fin de semana a cocina. Como cabo 1º no podía trabajar ni ganas que tenía pues a jugar con los cangrejos que acabarían en la paella y hacer amigos con los soldados destinados fijos a cocina. Finalizado el arresto y hasta que acabé la mili a la hora de paseo (5 de la tarde) mis pies me llevaban a cocina para merendar con los cocineros leche con canela y madalenas. Mi arresto les salió caro al presupuesto del cuartel, je,je!!!

  • Un desayuno escaso para luego liarse toda la mañana a tiros y corriendo de un sitio a otro.......

  • Un café con azucar y mojar pán como desayuno es un poco justito no os parece?

    En mi mili siempre se leía lo mismo en la Orden del Día: Café con leche, mermelada, margarina y bollería. La bollería consistía en pán y madalenas.

Esta respuesta fué eliminada.