Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Cataluña ha puesto la mirada en el resto de España ante la caída de los visitantes internacionales debido a la crisis del coronavirus. El Govern ha lanzado una campaña con el objetivo de atraer al turismo nacional pero ni rastro de esteladas ni símbolos independentistas, como sí se vieron en este vídeo promocional de 2018.

https://www.antena3.com/noticias/espana/cataluna-lanza-una-campana-para-atraer-a-turistas-espanolas-y-quita-las-esteladas-del-video_202005265ecd1febea9d4700012454a5.html?so=so%3Asour-facebook%3Acn-antena3noticias&fbclid=IwAR3tp2kSsbTM0-q2JGXLXgwS2YfmOOr05UeZp0591Yp4ppyomg84i1nqgH4

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Otra campaña más de la extrema derecha en utilizar Cataluña para distraer la atención de sus malas práxis. No saben que inventar pero siempre hay quien se cree todas estas gilipolleces por inverosimiles que sean.

  • Se me ha ocurrido este relato con motivo del cambio de estrategia de Quin Torra. ¿A ver si os gusta.?
     
    ¿SE LES HA APARECIDO LA VIRGEN A LOS INDEPENDENTISTAS?
    −Papá, ¿qué significa agravio comparativo?
    −Agravio comparativo es aquel que se hace al comparar. De ahí viene que las comparaciones son odiosas, hijo.
    −No lo veo muy claro, papá: Quin Torra llamó “bestias taradas” a los españoles y, al igual que el grupo Arran, pusieron muchos impedimentos a que los españoles disfrutaran de sus costas. Ahora, después de la esperada debacle turística, la Generalitat de Quim Torra lanza la campaña de “Cataluña es tu casa”, y a Arran no se les oye. ¿Cuándo mentían: antes o ahora?
    −Hijo, dice un refrán: Arco Iris al amanecer, aguas antes del anochecer". Aunque, por otra parte: "Casa que al amanecer no está abierta, es colmena muerta".
    − ¿Cómo? No sé si hago bien al hacer la siguiente equiparación, papá, pero ahí va:” Cuando nos recuperemos del coronavirus y los independentistas se sientan potentes otra vez ¿volverá Quin Torra a sus antiguos postulados? ¿Volverá Arran a su verdadera razón de ser? ¿El Covid-19 les habrá transformado el corazón?
    −Hijo, otro refrán dice:" Pulga que nació ayer, ya era bisabuela al amanecer"...
    − ¡Eh! Ya veo, papá, ya veo..
    Venancio Rodríguez Sanz
    • De personas como usted bien pensadas y con buen corazón que creen que la prensa no les engaña se llenan de votantes los partidos corruptos que han gobernado España. Lea otra prensa incluso esa que menciona usted, medite y dude de si le dicen medias verdades, le tergiversan la información o simplemente como es la de este foro, le mienten. 

       

      • Perdonen que me meta por medio. Creo que llegados este punto de falta de respeto, cualquier dialogo está de más. Sin quieren, queden en la calle y lo solucionan personalmente... Yo he nacido en Cataluña, pero no soy independentista y así lo expreso en mi muro de Facebook y en las conversaciones. Yo he sido insultado por miembros de mi propia familia por expresar mi opinión, solo digo esto.

  • He creado un foro donde se relacionan los 11 principios de la propaganda creados por Goebbels. No es que el los inventara sinó que los recopiló y relacionó de forma clara. Estos principios resumidos han marcado las pautas a seguir para que muchos periodistas o comentaristas utilicen las noticias reales o imaginadas para tergiversarlas mezclar lo que es una noticia con lo que es su opinión politizada y hacer una mezcla creible para el gran público corto de mente y olvidadizo.

    Si usted lo aplica al tema catalán le sale clavado (el enemigo común!, a por ellos!, van aromper España!, hay que dejar de comprar productos catalanes!, la Caixa y el Sabadell se van pero dejan sus sucursales!, hay que hundir la economía catalana!) y si de paso la prensa utiliza ese tema para ocultarle y distraerle de otros que sí tienen importancia y afectan a la Justicia politizada, a la economía , la usura de los bancos o la alta política del Estado. 

    Si utiliza esos 11 principios para otros temas que lea o escuche por tv, muchas veces también alguno de ellos se cumple.

  • Esta noticia es mentira, usted señor Antonio todo lo que sea anticatalán se lo cree. Ha valorado ir a un psicólogo?

    • Me parece que de lo de estar poco informado es usted mas bien. Y lo del Psicólogo deberíamos de ir todos los españoles por aguantar de la gentuza que nos gobierna en la actualidad y quedarnos tan panchos.

      Un periódico de IZQUIERDAS independiente y de provincias, para que no diga que si lo dice OKDIARIO que es fachorro y que por eso,  o que si cualquier otro diario lo diga también no es creíble, porque sí.

      https://www.cordobabn.com/articulo/nacional/cataluna-pide-espanoles...

      Cataluña pide a los españoles que pasen allí sus vacaciones para salvar la temporada turística

      Cataluña pide a los españoles que pasen allí sus vacaciones para salvar la temporada turística
      • Su anticatalanidad le ciega. Venga usted a Cataluña y enterese por usted mismo que le tienen engañado los de la prensa del movimiento manipulando noticias para convertir un bulo en realidad y que es la que usted tanto le gusta leer. Joseph Goebbels​​ creó escuela sin duda.

        Algo que si me alegra de usted es que parece sólo hay problemas en Cataluña, en el resto de España, va bien todo, no?

    • El anuncio de antena 3 lo deja bien claro, a ver si va a ser que tiene que decirlo tv3 para que lo creamos, en cuanto al psicologo ya he estado por otras historias y sali convencido que no creo en ellos, son un quiero y no puedo de los psiquiatras, estos al menos te dan pastillas y te dejan tonto, y usted ha pensado ne visitar alguno? creo que tembien le vendria bien

       

      • Es posible que un psicólogo me venga bien, no se lo discuto pero al contrario de usted no necesito que me cure de odiar a una parte de España.

Esta respuesta fué eliminada.