Foros de debate militares

Extractos:

Si tu compañía es Vodafone u Orange: solicita que no te incluyan

Para realizar este estudio, el INE ha contratado los servicios de big data de las tres grandes operadoras telefónicas españolas que cuentan con redes de telefonía propias: Vodafone, Orange y Movistar. Si eres de las dos primeras, puedes solicitar que tus datos no se incluyan en el estudio.

En Vodafone, tal y como han informado desde la compañía a Verne, puede hacerse a través de la app Mi Vodafone. Los pasos son: App Mi Vodafone > mi cuenta > permisos y preferencias > permisos > activar la pestaña “no acepto que Vodafone ceda datos anonimizados ...".

En Lowi (que pertenece a Vodafone), también puede solicitarse a través de la app de la operadora, Mi Lowi. Los pasos son: Mi Lowi > configuración > notificaciones > permisos y preferencias.

En Orange, los clientes pueden solicitar que no se usen sus datos enviando un escrito a las oficinas de Orange con la referencia “protección de datos” o a través del correo electrónico orangeproteccion.datos@orange.com


Si eres de Movistar: no puedes solicitar que te excluyan Movistar es otra de las compañías que facilitará datos al INE.

Si eres de otra compañía: no participarás en el estudio

Aunque el resto de compañías (Simyo, Pepephone, Jazztel, Amena, Másmóvil…) utilizan las redes de Orange, Vodafone y Movistar, estas tienen sus bases de datos independientes y no participan en el estudio.

Texto completo, leer más: https://verne.elpais.com/verne/2019/10/30/articulo/1572461277_857230.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –