OKDIARIO recorre Dos Hermanas, el km cero de la corrupción andaluza donde todos los socialistas tienen una calle
El municipio sevillano de Dos Hermanas se ha convertido, según denuncia Vox, en un símbolo del dominio político del socialismo andaluz y de la corrupción que han marcado su gestión durante décadas. En sus avenidas, plazas y rotondas, nombres vinculados al PSOE se repiten hasta el punto de que los de Abascal lo califican como un auténtico mapa ideológico al aire libre.
Seguir leyendo: https://okdiario.com/andalucia/okdiario-recorre-dos-hermanas-km-cero-corrupcion-andaluza-donde-todos-socialistas-tienen-calle-16747960
Foto del Mister Bean socialista
Respuestas
Podrían cambiarle el nombre al pueblo y llamarle Los Chorizos.
Después de tantos años gobernando el psoe en Andalucia la convirtieron en una URSS, de cuyas calles al igual que en esta primaban los nombres de bolcheviques, lo que pasa que aqui de bolcheviques nada, soolamente nombre y apellidos de mangantes y de corruptos.