Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

“Los españoles tuvieron una clara superioridad sobre los demás pueblos: su lengua se hablaba en París, en Viena, en Milán, en Turín; sus modas, sus formas de pensar y de escribir subyugaron a las inteligencias italianas y desde Carlos V hasta el comienzo del reinado de Felipe III España tuvo una consideración de la que carecían los demás pueblos.” Voltaire “

La Humanidad debe gratitud eterna a la Monarquía española, pues la multitud de expediciones científicas que ha financiado ha hecho posible la extensión de los conocimientos geográficos.” Alexander von Humboldt “

Este hombre, el azote de su tiempo, por su ansia de gloria, por la prudente tenacidad de su carácter, por su heroica valentía, fue uno de los milagros de Dios.” Cronista musulmán refiriéndose al Cid Campeador “

La ambición de los españoles, que les ha hecho acumular tantas tierras y mares, les hace pensar que nada les es inaccesible.” Dumplessis-Mornay “

Si queremos dominar el mundo, antes debemos anexionarnos a los vecinos del sur, su arrojo y valentía nos dará las victorias que necesitamos.” Napoleón Bonaparte “

A los españoles les gusta renegar de su país y de sus instituciones, pero no permiten que lo hagan los extranjeros.” Napoleón Bonaparte “

Hacen falta muchos medios para someter a España… este país y este pueblo no se parecen a ningún otro. No hay un solo español para defender mi causa.” José I Bonaparte “

Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas, enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso. No, Sire. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá en España.” José I Bonaparte “

Tan cierto es que los españoles aspiran al dominio mundial, como que solo su escaso número se lo impide” Cardenal Richelieu “

Donde un español no llega con la mano, llega con la punta de su espada” Embajador español en la corte de Luis XIV “

Cuando veáis a un soldado desaliñado, indisciplinado y sin afeitar, cuadraos. Es un héroe español. Son valientes, duros, no ceden ante nada, ¡que orgullo me da que los españoles estén con nosotros!” General alemán Sepp Dietrich “

Ni hablar. Los españoles ya gobernaron una vez el mundo, son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se pueden entrar en España sin permiso de los españoles.” Adolf Hitler a sus generales cuando le propusieron invadir España. “Con soldado español y mando alemán conquistaré el mundo”. Adolf Hitler “

Hay un momento superior en la especie humana: la España desde 1500 a 1700” Historiador francés Hipólito Taine “

No conoce Italia y no la ama, quien no ha probado primero España” Proverbio italiano

Frases sobre Hispania o en latín: 

“Ágil, belicoso, inquieto. Hispania es distinta de Itálica, más dispuesta para la guerra a causa de lo áspero del terreno y del genio de los hombres.” Tito Livio “

Esta Hispania produce los durísimos soldados, ésta los expertísimos capitanes, ésta los fecundísimos oradores, ésta los clarísimos vates, ésta es madre de jueces y príncipes, ésta dio para el Imperio a Trajano, a Adriano, a Teodosio.” Pacato “

Beati Hispani quibus bibere vivere est.” (“Dichosos los hispanos para quienes beber es vivir.”) Julio César “

Tu regere Imperio luctus Hispane memento” (“Acuérdate España que tú registe el Imperio de los mares.”)

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –