Felicitación navideña de amigosdelamili 2018

Hace ya 10 meses que tuvimos que mudarnos de servidor y de sistema web, fue traumático pues no vimos obligados a eliminar todos nuestros datos y empezar de nuevo. Algunos lo comprendieron, otros no, no podemos culpar a nadie por tener más o menos capacidad de entendimiento o de inteligencia pero así son las cosas.

Después de tan solo unos meses, seguimos siendo líderes en el sector, seguimos siendo la pagina mas activa y la red social militar más sana y atractiva.

Es la hora de dar las gracias a los valientes que hacen posible este proyecto sin ánimo de lucro, los cobardes olvidados están, por eso y como webmaster de amigosdelamili doy las gracias por su trabajo fidelidad y gran carga humana y moral a: Marcel, Javier, Jose Luis, Antonio Jesús, Antonio Gambin y demás colaboradores.

Amigosddelamili es moderna, actual y siempre estamos innovando para estar a la última, esta no es pagina para catetos, somos página por y para muchos años.

El equipo de amigosdelamili os desea que lo paséis bien estas fiestas, Cristo era pobre muy pobre, Engullir alcohol y alimentos de forma anómala y primitiva no es la mejor manera de celebrar la natividad pero comprendemos que los medios de comunicación os obligan a esto... Algunos tomamos estas fiestas con tranquilidad y sin la necesidad de comer hasta reventar o regalar por regalar...


Pasadlo Bien en familia y Feliz navidad.

 

Es importantisimo que ingreses en tu cuartel, te estan esperando!! Utiliza el buscador

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Las respuestas están cerradas para este foro.

Respuestas

  • Feliz año nuevo 2019 para todos los que estamos en esta pagina y que sigamos viendo pasar los años, porque eso sería una buena señal de que aún seguimos resistiendo,  un fuerte abrazo para todos 

  • Felices fiestas y próspero año nuevo 2019.

    Para toda la gente de este gran grupo.

  • 507729403?profile=RESIZE_930x

  • ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Y gracias a los creadores de esta web que nos abre a la posibilidad de encontrar a algun compañero de cuando hicimos el servicio militar y a todos los que con sus colaboraciones, ya sea poniendo fotos o participando en los blogs hacen que cada dia sea más amena.

  • 499586042?profile=RESIZE_710x499588393?profile=RESIZE_710x

    Felices fiestas, soldados!

  • 498854612?profile=RESIZE_930x

    Hace unos años, muchos...pocos,,no sé, el tiempo pasa tan rápido...lo cierto es que vestidos de militares y con el CETME en el chopero de la compañía o batería no tuvimos a nuestra família al rededor nuestro sinó a otras personas venidas de las diferentes provincias de España compartieron mesa, comida, bebida en el comedor de un cuartel militar.

    Recuerdo con cariño y nostalgia aquellas vivencias de Navidad a pesar de que lo que vino después fue posiblemente mejor, formar una família, tener hijos, nietos...o simplemente seguir con nuestras vidas intentando ser lo más felices posible.

    Nos destinaron a un determinado cuartel, tierra, mar, aire...fuera voluntário o por reemplazo ya no importa lo que si queda es la camaradería, el buen ambiente y lo mucho que reimos, o no te lo pasaste bien aquella noche buena?

    Pasado el tiempo, la experiencia que hemos vivido seguimos aquí luchando por la vida, tirando para adelante con la misma fuerza y coraje que cuando teníamos 20 años. A que sí?

    Para todos aquellos que recuerdan con cariño aquella navidad lejos de casa, acompañados de nuestros amigos de la mili, para todos los que pasada la vida militar han sabido salir adelante con mayor o menor fortuna pero siguen ahí dispuestos a recibir un nuevo año 2019 con gallardía y coraje, felices navidades y próspero año nuevo! 

    Para aquellos veteranos de mili que la vida no os haya ido del todo bién, ánimo! os deseo energía y fuerza para "tirar pa lante" que este nuevo año os sea frúctifero.

    Para todos los amigos de la mili os deseo una feliz navidad y que en el 2019 no os falte la salud, el dinero y siempre tengais quien os quiera y a quien querer.  Un abrazo!

  • feliz navidad y prospero año nuevo a todos los compañeros de amigos de la mili desde asturias

Esta respuesta fué eliminada.