Foros de debate militares

Esta si que es buena... nadie lo hablaba ni comentaba para que no se rieran de él pero mucha gente nunca se habia duchado o desnudado delante de nadie, tengamos en cuenta q los que eran gays quizás tendrian peor pasar ese "mal rato".

Mi primera ducha fue en una tienda de campaña de esas enormes donde habia una tuveria de 3/4ºs de pulgada agujereada y parecia como en las peliculas jejejej.

 

¡Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar ver fotos y participar con los demás.

únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Jajajaajaj. La primera ducha. Aquella nave corrida que te abrian el grifo y te cortaban para que te enjabonaras y otra vez te abrian para quitarte el jabon. Jajajajaaja. Que pasada. 

  • yo lo lleve bien solo me duche una vez el el cuartel (el principe nº3) por obligacion creo recordar como era volunta y vivia cerca del cuartel en mieres 20km cuado saliamos de paseo me acercaba a casa no tenia problema, las prisas y poco agua era un poco cutre pero era lo que habia.  

  • Yo pasé mucha vergüenza.Encima nos pintaban con colorante de cocina.Escoba,cubo de agua con colorante;En la ducha,de frente,pintada.Date la vuelta.Vuelta a pintar.

    • Yo con la lucha no tuve ningún problema, cuando eres normal como todos los demás compañeros, ¿de qué hay que avergonzarse?
      Entrabas en el pabellón casi 200 personas te ponías en fila uno detrás de otro con una distancia de medio metro más o menos, jabón cogido en la mano, tus chanclas y en pelota, todos iban a lo suyo, enjabonarse y enjuagarse, y caminar por el pasillo, callendo  el agua escasamente y de pena, de unos chorritos se podría decir que era tipo  "cagalástimas" de agua, a veces terminabas bien, y  otras tenías  que quitarte el jabón con la toalla.

      Por tanto yo vergüenza ahí no pase para nada. Incluso en más de una ocasión, si no me podía duchar bien intentaba colarme en otra compañía para volver a entrar al pabellón de ducha.

      Por otro lado, lo que sí es verdad y en donde pasé mucha vergüenza fue en las letrinas. (CIR15)
      No tenían puertas y los tabiques era insignificantes, en los que nos veíamos los unos a los otros, los espejos con lavabos enfrente y cuando te ibas a limpiar con papel,  todo el mundo te veía, quisiera o no mirar.

      La letrina era un escaparate abierto a la vista de todos. Y lógicamente, al final, cuando ya no puedes aguantar más, no te queda más remedio que entregarte y perder la vergüenza. ¡o reventar!

      • yo las primeras duchas en grupo no tuve ningun problema lo peor que despues de ducharte  para ir a la compañia como las duchas estaban muy lejo y el camino era barro cuando llegamos a la CIA estabamos como si no nos hubiera duchado

Esta respuesta fué eliminada.


Haznos un donativo para seguir con este proyecto
Leer más