La primera ducha en grupo

Esta si que es buena... nadie lo hablaba ni comentaba para que no se rieran de él pero mucha gente nunca se habia duchado o desnudado delante de nadie, tengamos en cuenta q los que eran gays quizás tendrian peor pasar ese "mal rato".

Mi primera ducha fue en una tienda de campaña de esas enormes donde habia una tuveria de 3/4ºs de pulgada agujereada y parecia como en las peliculas jejejej.

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En Huesca Alfonso I, la primera ducha en invierno con gallumbos y una toalla en fila desde la bateria al edificio de duchas. Sesenta segundos de agua caliente y fuera porque sino salias a hostias. Alli empecé a probar que todo iba en serio y que un año pasaría despacioooooooo. Mi actitud hizo al final querer ir a la academia militar.

  • Eran duchas separadas, había que esperar i hacer cola

  • Como bien ha comentado algun compañero,  (Antonio Jesus Gutierrez  )  las duchas en el CIR15  eran de pena ,pues casi no caia agua por esas tuberias abujereadas ,todos en fila unos detras de otros con la toalla y  chanclas en una bolsa y jabonandote corriendo pues si tardabas mucho te tenias que salir con el jabon en el  cuerpo,,,,todo cambio cuando llegue a mi destino ,, regimiento mixto de artilleria 94 ,Las Palmas,alli teniamos un baño exclusivo para los rancheros y siempre estaba completamente aseado,como siempre he dicho ,estabamos muy lejos y no podiamos venir cuanto deseabamos a la peninsula ,pero eramos unos privilegiados

  • En General Sanjurjo, mi primera ducha fue después del primer día de instrucción, recuerdo que fue a la "puta carrera", que es lo que gritaban los instructores, con una mini toalla y en las duchas que estaban fuera del edificio de la compañía. Lo hicimos varias veces, después ya en las duchas de la compañía, que eran individuales.

    Un saludo compañeros.

  • Mi primera ducha en grupo fue en una escuela hogar que estaba interno. Por lo tanto cuando yo fui a la mili ya la había tenido

  • Bueno, la primera ducha no recuerdo si íbamos por secciones, pero de la primera no me acuerdo, si bien posteriormente, recuerdo que una vez pasados por la ducha nos hacían formar fuera (que ya se dejaba sentir el frio) solo con el "taparrabos". Como eran duchazos tan fugaces, 3 o 4 conocidos del pueblo de orígen y que estábamos en la misma compañia, decidimos alquilar un piso en el pueblo de Sant Clemente Sasebas, para poder ducharnos con tranquilidad, al tiempo que aprovechábamos para, en las horas de paseo, comer algo y charlar un rato. 

  • 749790656?profile=RESIZE_930x

    Esto sí que es raro, encontrar una foto de soldados en las duchas. Mas que nada porque es impropio que alguien sacara fotos durante su uso. La encontré por casualidad cuando buscaba una foto de los registros que se hacían de las taquillas por la PM.
    Y como me parece autentica para este tema, pues la coloree y arregle un poco y parece que está mejor.

    Y dicho de paso, comentaremos algo;
    aquí al menos en esta foto en la ducha, les caía agua. En el CIR 15 de Hoya Fría, había dos naves de duchas, sus interiores consistían en un vestíbulo grande con bancos de madera, y tabicas de azulejos en forma de laberinto a modo corredor, por donde se entraba en fila y no parabas de caminar enjabonándote, buscando durante el trayecto algún que otro más que remoto hilillo de agua que te mojara. Y por mucho que lo intentaras, salías de ella al final con jabón por todo el cuerpo. Te quitabas la espuma con la toalla porque no había otra. En los bancos, es donde dejabas el pantalón de deporte, la camiseta y la toalla. Y también recuerdo que en lo alto de los poyetes de las duchas había vigilantes (soldados auxiliares) que observaran que no hubiera u ocurriera algo raro.
    Algo raro podríamos decir que algún miembro inferior se pusiera firme, que nadie se meara, que no hubiera peleas o conflictos, y distinguir algo fuera de lo normal.
    En mi compañía, en la primera ducha, descubrieron a un tío con pecho injertado. Aunque yo y mucha gente ni nos percatamos, era lógico entre cientos de tíos, la gente iba a ducharme y por tanto no a fijarnos en detalles. Allí todos éramos iguales.

    Y por lo que dices, Fernando sobre ¿mal rato? en el comentario, sobre que los Gays lo pasarían mal durante su primera ducha, no sabría que decirte. Por lo general durante los primeros días los actos de todos eran extraños, estábamos en completa sumisión y bastante teníamos cada uno, como para fijarse en los problemas de los otros. Los primeros días todos intentábamos hacer gachas con todos, simplemente a modo supervivencia.

    • Esta foto será la única porque en ese tiempo quién se metía con una cámara en las duchas con lo que costaban....

  • en viator ( almeria ) en un laverinto que te hacian pasar corriendo y te tenias que enjabonar fuera

  • Lo peror, ducha de agua fría en el mes de enero 

Esta respuesta fué eliminada.