Las vacunas de la mili

Me habian hablado mucho de las vacunas de la mili, yo tenia 19 años y pensaba que eso era una gelipollez y que la gente era más nenaza que otra cosa... así fué... el dia de la vacunación todos temblaban... yo era un heavy que tenia mi propia banda un disco grabado y los huevos pelados de noches de descontrol. Me puse en la fila y vi como la gente era pinchada y no pasaba nada, alguna nenaza se ponia mala pero era mas sicologicamente que otra cosa. Llegó mi turno me pincharon y nada más, no paso nada, una vacuna sin más y a mi lado algunas nenazas en el suelo y  algunos compis levantandoles las piernas para que dejaran de desmayarse jajajajajajaja.

 

Y tú como recuerdas las vacunas de la mili?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • 5048146683?profile=RESIZE_584x

  • A mi me las dieron con pistola, una a cada lado a la vez y tengo que reconocer que dolían bastante, sobre todo cuando les daban a una especie de pedal para darle aire (tipo compresor) para que entrara bien el líquido.

  • yo le tenia miedo pero creo que era sicologico porque me puse en la cola me la pusieron y no paso nada

  • Me pusieron unas cuantas ,una en el omoplato,dos en los brazos y alguna que otra mas,recuerdo de andar mas de 30 metros con dos agujas clavada sen los brazos.hasta que llegabamos a los que nos metian el liquido,y habian muchos que se desmallavan antes de llegar a la geringuillas,,,,bueno geringazas porque aquello parecian para caballos.

  • A  mi pusiero ninguna vascuna. Hasta que llegue a la mili le tenia un miedo a las vacunas cuando llegue entrene la pistola de las vacunas

  • A casi 50 años, no recuerdo nada de las vacunas, pero a decir verdad, siempre he sido resistente por vacunas, inyecciones, etc. aunque me desvíe un poco del tema, en el pasado invierno, me pusieron 5 vacunas, y sin ninguna reacción ni problema. 

  • Se podian soportar pero si dolian y cuando saliamos despues de ponernos la vacuna poniamos cara de dolor para asustar a los de detras.

  • No me dolieron 

  • Las vacunas eran una de las cosas que mas yuyu me daban, no por el pinchazo, que heridas mas grandes nos hemos echo todos de crios, sino por la posible reaccion de despues, a mi en el ferral me las pusieron con pistola, el truco era relajar el brazo y no moverlo, o el liquido entrando a presion te desgarraba la carne, algunos salian chorreando sangre desde el hombro hasta la punta de los dedos, eso impresionaba, tambien vi a tios como templos ponerse blancos como el papel y caerse al suelo, yo pase lo mas rapido que pude aquel trance y una cosa menos, los dos primeros dias del CIR fueron muy intensos 

Esta respuesta fué eliminada.