Me voy otra vez a la mili

Voy a hacer otra vez la p. mili

Después de no mucho pensar y menos meditar, de evaluar los pros y contras de una decisión tan importante en mi vida, de tener en cuenta las repercusiones tanto positivas como negativas que tal decisión va a tener en mi familia: en mis 2 hijos, en mis 6 hermanos, en mis tantos cuñados, 17 sobrinos, 35 primos y demás familia incluso repartida por todo el mundo..... repercusión en los ciento y pico de amigos que tengo en singles.... he decidido volver a hacer LA MILI.... Sí, sí, la p. mili. Ahora que ya la han quitado obligatoria, que incluso pagan por hacerla, que aceptan mujeres, que hasta reclutan de otros países porque si no no tienen suficiente tropa..... yo he decicido volver a hacerla alejándome de mis seres queridos y amigos de singles, pero tal y como la hice hace 30 años, es decir, en Palma de Mallorca y durmiendo en el cuartel.

http://www.singleszaragoza.es/profiles/blogs/voy-a-hacer-otra-vez-la-p-mili

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Ve haciendo sitio...

  •  Creo que emocionalmente estamos de acuerdo en volver hacer la mili, pero físicamente ya lo encuentro más dificil.

  •  Estudios sicológicos han llegado a la conclusión que siempre mirando hacia atrás en cualquier etapa de tu vida se tiende ha recordar basicamente las situaciones y experiencias positivas de cada momento, por lo que en el caso de nuestro servicio militar llega a pasar exactamente lo mismo en general, los ratos malos de aquella obligación militar están guardados más celosamente y solemos no recordarlos ni los deseos de que acabara de una "puta vez" y nos dieran la blanca...cuando maldiciamos los barrigazos interminables, los eternos movimientos de escuadra, el paso ligero..a aquel mando cabrón...esas y tantas cosas que nos amargaban el dia...eso era asi..

    • Con 20 años podiamos con todo, aunque fuera a regañadientes, por ser algo obligado y sin mas cojones, una vez de puro rebote a la voz de tercien armas y el paso ligero despues, como si hubiera sido pactado, salimos galopando de verdad y el sargento cabron por no querer quedarse atras, termino con la lengua por los suelos, desde entonces se cortaba mas con lo del paso ligero, una pequeña venganza que salio sola, sin planearla.

      En lo de la taquilla el tio de la foto tiene toda la razon, a veces hasta sobraba espacio para esconder las revistas guarras

  • es imposible volver a ser joven jejejeje nisiquiera el dios ese imaginario es capaz de hacerlo

    • Pues yo lo tengo claro volveria otra vez....aunque ahora con las nuevas tecnologias no llevaria la radio al hombro y por el monte como toda la mili

       

       

Esta respuesta fué eliminada.