La ministra de Hacienda visitará los terrenos del antiguo cuartel de Artillería, donde hace ya cuatro años, su otrora compañero en el Consejo de Ministros ya hizo la misma promesa
La vicepresidenta del Gobierno María Jesús Montero aprovecha los fines de semana y sus vísperas para despojarse de su traje y sus correspondientes obligaciones como ministra y enfundarse el de secretaria general de los socialistas andaluces.
Así, Montero visitará este 11 de julio las obras de urbanización del solar del antiguo cuartel de Artillería ‘Daoiz y Velarde’, donde está previsto que se construyan cerca de mil viviendas de precio asequible en una actuación que anuncia el Ministerio de Vivienda «con objeto de impulsar un parque a precio asequible» junto a la entidad pública Sepes, que se ocupa de la gestión de suelo y actuaciones en vivienda protegida
Respuestas
Dentro de 4 días se cumple 71 años de una ley que dio muchas viviendas.
¿estos progres viviendas?
Va a ser que no, en todo caso lo que si hacen es quitar las de antes. Lo mismo que con los pantanos, no hacen, pero quitan.
Eso se llama progresismo 5J, aunque estos no son solo 5 en J mas bien son una piara de Joputas.
También es importante que la gente cuanto más pobre mejor para que dependan de paguitas y voten socialisto por miedo a que se las quiten. Y que no se construyan suficientes pisos con dinero público no vaya a ser que bajen de precio y ocurra como con el dictador que los trabajadores los pagaban en 10 años que ya sabemos muchos que son propietarios se lo creen y votan a la derechona esa asquerosa fascista, machista, represiva, corrupta, antiokupa y amenazadora de expulsar a los sin papeles que tanto bien no hacen pagando las pensiones. Esos extremistas que tanto miedo dan.
¿Cuantos millones de viviendas han hecho ya los socialistas?. Tranquilos que en las próximas elecciones anunciarán que van a hacer otros seis millones…, vamos a atar perros con longanizas, como siempre.
Solares como este donde puede haber 1000 viviendas es importante que no se construya nada así cada 4 años pueden ir los políticos a hacerse la foto y llenarse la voca de promesas.