Foros de debate militares

El español Rafael Nadal necesitará unas tres semanas de recuperación tras la lesión en la pierna derecha que sufrió el martes ante el croata Marin Cilic en el Abierto de tenis de Australia y podrá regresar a fines de febrero en Acapulco, informó hoy su equipo.El número uno del mundo se realizó esta mañana una resonancia magnética en un hospital de Melbourne y el estudio arrojó que presenta "una lesión grado 1 en el psoas ilíaco de su pierna derecha".La lesión, indicó un comunicado de prensa del equipo de Nadal, demanda habitualmente un período de recuperación de tres semanas. De esta manera, podrá continuar con su plan de jugar Acapulco, Indian Wells y Miami.El torneo mexicano, de categoría ATP 500, se disputa d

el 26 de febrero al 3 de marzo. Los Masters 1000 de Indian Wells y Miami se juegan a continuación y al igual que el certamen de Acapulco se disputan en cancha dura.Conocido el diagnóstico, Nadal permanecerá en los próximos días "en reposo deportivo" y realizará "fisioterapia anti inflamatoria".

 

http://www.elmundo.es/deportes/tenis/2018/01/24/5a680ef3268e3ef0758b45fe.html

 

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Eres un deportista nato....competidor como ninguno. Ejemplo a seguir tanto en lo personal como en lo deportivo. Mis felicitaciones.

Esta respuesta fué eliminada.