Ahora los propietarios de un piso de Ibiza, Bea y Saúl, están viviendo un calvario después de que les okuparan un piso en la zona de Sant Antoni de Portmany que habían comprado con la idea de alquilarlo en invierno. La inquilina es ni más ni menos que una influencer que, lejos de quedarse de manera ilegal en el inmueble, está yendo más allá y está realquilando sus habitaciones.

Así, le hicieron un contrato del amplio piso (de más de 100 metros cuadrados y tres habitaciones dobles, dos baños y terraza) por 1.250 euros al mes, pero descubrieron han sabido que ella está ofreciendo las habitaciones a través de portales de Internet a precios desorbitados, de 1.100 euros al mes.

Estráctos,texto completo en https://www.abc.es/espana/baleares/okupa-casa-ibiza-realquila-habitaciones-1100-euros-20240514131249-nt.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • La defensa de la propiedad privada ante los okupas no está en el debate político como tampoco el castigo a los delincuentes multireincidentes lo que hace de España un país atractivo a estranjeros que viven de esto por si con los de aquí no tubieramos suficiente.

  • Ya es hora de que las leyes dejen de proteger a los delincuentes y que las autoridades garanticen los derechos y bienestar de los ciudadanos de bien. Basta de tanto abuso!

  • La mayoría de los votantes votan PP o PSOE y esos dos partidos aprueban leyes que favorecen a los delincuentes reincidentes y a los okupas. La gente les vota pues eso es lo que tenemos por voluntad popular.

Esta respuesta fué eliminada.