Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

El padre de la niña fotografió al presunto acosador tras agredirle

Cuando a Walter Rodríguez su hija de 11 años le contó que un joven de 29 la acosaba por Whatsapp se le ocurrió un plan: hacerse pasar por ella para ganarse la confianza del depredador y quedar con él. El padre de la niña le dio una paliza al acosador en plena calle y después llamó a la policía. Ambos han quedado en libertad aunque tienen un proceso judicial abierto, informa Clarín.

El acosador, un hombre de 29 años llamado Germán Acosta, llevaba un tiempo molestando a la cría. Le envíaba fotos desnudo y le pedía a ella que también le pasara imágenes. El padre le siguió la bola y accedió a quedar con Germán. «Primero me dijo que vaya a su casa y me pasó la dirección, después que a su casa no podíamos ir porque estaba su mamá y que nos veamos en la esquina de la concesionaria de autos», contó el padre de la niña.

Walter Rodríguez está acusado de un delito de lesiones, mientras que Germán Acosta será juzgado por un delito de ciberacoso. «Yo declaré ante la Justicia, conté todo cómo fue, presenté las capturas de pantalla, lo que le mandaba a mi nena. No entiendo por qué lo dejaron suelto, una persona así no se merece estar suelto», lamentó el padre.


El padre ha colgado en Facebook las fotos que le hizo a Germán Acosta tras golpearlo así como capturas de las conversaciones que mantuvo con él por Whatsapp.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Con padres como este se acabarían muchos acosos a menores, los pederastas se lo pensarian dos veces de si es peor que lo pille la policía o el padre.

    Me hace recordar el caso de Marta del Castillo y el choteo que se han llevado sus asesinos engañando a la policía de los lugares donde escondieron el cadaver. En algunos foros ya decíamos que si los dejaran a solas una hora con el abuelo saldría a luz la verdad pero claro eso no es legal aunque me parezca moral.

  • Si esto pasase aquí en España, el padre estaría ya en la cárcel.

    Y con ello, no quiero decir que no tenga toda la razón el padre con defender a su hija, poco le ha pasado a este individuo.

    Pero así son las cosas, por desgracia.

  • muy bien muy muy muy bien un grandisimo aplauso

  • La mejor justicia es la que aplica uno mismo, visto como funciona la real donde por una puerta entran y por otra salen.

Esta respuesta fué eliminada.