Los antecedentes militares de Gallaudet otorgan mayor credibilidad a las afirmaciones sobre avistamientos inexplicables en el cielo y el océano.
¿ Los ovnis están controlados por entidades no humanas?
En Estados Unidos, pocos temas generan más atención e interés que los ovnis y los fenómenos aéreos no identificados (UAF, por sus siglas en inglés).
Una de las principales razones es que no hay una respuesta clara sobre lo que sucede en el cielo o en el océano.
Existen innumerables videos e historias sobre avistamientos inexplicables, pero muy pocas respuestas concretas. Prepárense, porque la cosa se va a poner interesante.
¿Qué son los ovnis? (Getty Images Creatives)
Un almirante retirado de la Armada afirma que los ovnis podrían tener control "no humano".
El contralmirante retirado Tim Gallaudet es una voz destacada en Estados Unidos en lo que respecta al fenómeno de los UAP (fenómenos aéreos no identificados), ¡y cree que lo que sea que esté sucediendo... podría no tener una explicación humana!.
No sería ideal que entidades no humanas anduvieran por ahí controlando lo que sea que haya en el cielo. Es una situación que me gustaría evitar a toda costa.
Resulta casi surrealista siquiera pensarlo, pero esta afirmación no proviene de un tipo cualquiera en la calle. Proviene de un contralmirante retirado de la Armada.
Eso inmediatamente le otorga mayor seriedad a la afirmación. De lo que sí estoy seguro es de que el tema de los ovnis no va a desaparecer. Permanecerá hasta que la gente obtenga respuestas que tengan sentido.
Fuente: Fox News
Respuestas