Date a conocer aquí a los demás

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • esto por lo poco que veo.,todo está muy cambiado no sé si alguien me puede decir,si todavía existen las torretas de vigilancia yo estuve en la 2 y la 3 casi toda la mili, soy del 5 - del - 71 me llamaban el gastador,en aquella época media 1,88 era el mas alto de la cía, bueno si algún compañero de aquellos años se recuerda de mi,les deseo mucha salud, saludos a todos los infantes de marina.
Esta respuesta fué eliminada.
Notificarme por email los nuevos comentarios –

La Estación Naval de La Algameca forma parte de la estructura del Arsenal de Cartagena.
Al mando de un Capitán de Fragata, la estación dispone de una extensión de 420,523 Ha. que la convierte en una de las mayores de Europa.
Tiene como misión el prestar apoyo a los buques de la Fuerza, en todo lo relativo a carga y descarga de personal y material.

La estación es base de diferentes organismos y unidades de la Armada, entre otros:

Escuela de Infantería de Marina "General Albacete y Fuster", 

Fuerza de Protección constituye una de las tres grandes unidades de la Infantería de Marina, y tiene como misión garantizar la seguridad y protección del conjunto de bases, instalaciones, centros, organismos y personal de la Armada.

Fuerza de Guerra Naval Especial (FGNE) como resultado de la reorganización de la Fuerza Naval que ha permitido fusionar las antiguas unidades de Buceadores de Combate, del Centro de Buceo de la Armada, y de Operaciones Especiales de la Brigada de Infantería de Marina, anteriormente en San Fernando (Cádiz).