Ubicación
Guadix
Ubicación
Guadix
Cumpleaños:
15 de Febrero
Yo hice la mili en:
Zapadores ferroviarios
En el cuartel:
Cuatro Vientos (Madrid)
Destinado en la compañía o unidad:
Plana Mayor y destinos ( hogar del soldado)
Mi reemplazo fue el:
80/5
Mi mote era:
Montalban
Serví en el cuerpo de:
Tierra
Mi mili fue así:
Muy entrañable estuve en la cantina de camarero estupendamente
Algunos de mis compañeros o mandos se llamaban así:
Mis compañeros eran Carmelo de Palencia, el Málaga, Paulino vasco, Jesús el Gallego etc. El sargento Vicente el capitán Rodríguez sargento Álvaro etc.
Pasados los años mi vida actual es así:
Estoy jubilado y he sido soldador
Voy a buscar mi cuartel en esta web e ingresar en él y a subir al menos una foto de mi mili. Si no lo hago mi perfil será eliminado inmediatamente.
Si
Cada vez que participas en esta web subiendo una foto, video, participando en un debate o en un cuartel o lo que sea que hagas, recibirás 10 puntos que se acumulan y con los cuales iras ascendiendo de graduación militar en esta web. Pincha aqui para ver el perfil de la persona que más puntos ha ganado.