Todo sobre mi

Ubicación

ÁVILA


Cumpleaños:

3 de Septiembre


Yo hice la mili en:

CIR Rabasa..Alicante


En el cuartel:

El Morrón de Sierra Espuña


Destinado en la compañía o unidad:

oficinas


Mi reemplazo fue el:

4/76


Mi mote era:

Avila


Serví en el cuerpo de:

Tierra


Mi mili fue así:

Dejando pasar el tiempo


Algunos de mis compañeros o mandos se llamaban así:

Palencia, Canario, Sevillano, Irurzun...


Pasados los años mi vida actual es así:

Felizmente jubilado


Voy a buscar mi cuartel en esta web e ingresar en él y a subir al menos una foto de mi mili. Si no lo hago mi perfil será eliminado inmediatamente.

NO


Mis cuarteles

Mi actividad

eugenio martin gonzalez. 4º reemplazo de 1976 publicó un estado
Algun compañero de mili en Sierra Espuña en el año 1977 ?
18 de May.
eugenio martin gonzalez. 4º reemplazo de 1976 publicó esta foto
17 de May.
eugenio martin gonzalez. 4º reemplazo de 1976 ha ingresado en Amigosdelamili.com y está encontrando a sus amigos de la mili.
15 de May.
Más...

Escribeme aquí

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • https://www.amigosdelamili.com/cuarteles/ct-5-sierra-espuna-murcia-...

    CT 5 Sierra Espuña (Murcia) Centro de Transmisiones 5 de la RTM
    CT5 Sierra Espuña Centro de Transmisiones 5 de la RTM Murcia
  • Bienvenido a amigosdelamili! Por favor no escriba en mayúsculas (es muy molesto)

    Una vez ingresado tiene tres pasos a seguir que facilitaran el reencuentro con sus compañeros y amigos de la mili:

    1º- Editar su nombre, apellidos y reemplazo (Ejemplo: José Pérez López 7/82)

    2º- Tener una foto preferible de militar, ayudará a ser reconocido por sus compañeros

    3º- Destinarse al cuartel o cuarteles donde hizo la mili incluido el CIR

    Para cualquier duda o consulta utilice la pestaña Ayuda y le responderemos lo antes posible

     

Esta respuesta fué eliminada.

Mis galones recibidos


Puntos ganados: 20
Recluta
Recibido:
17 de May. de 2026
1

Cómo ganar puntos y ascender

Cada vez que participas en esta web subiendo una foto, video, participando en un debate o en un cuartel o lo que sea que hagas, recibirás 10 puntos que se acumulan y con los cuales iras ascendiendo de graduación militar en esta web. Pincha aqui para ver el perfil de la persona que más puntos ha ganado.