Ocurrió en Castelldefels, después de que un individuo descubriese a su pareja en la cama con otro hombre

Los residentes de Castelldefels fueron testigos de un inusual incidente que en la calle de Murillo. Las imágenes, que se volvieron virales rápidamente, capturaron un enfrentamiento entre dos hombres, uno desnudo y otro armado con un cuchillo, en medio de acusaciones de infidelidad.

Seguir leyendo: https://www.larazon.es/cataluna/hombre-persigue-cuchillo-amante-mujer-que-huye-desnudo-via-publica_2023111865591a48f6ca72000128404e.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Aconsejo en estos casos lo que se ha hecho toda la vida, no utilizar el domicilio conyugal. Hay hoteles y hostales que están encantados de tener clientes.

  • Que mal está España que ya no te puedes tirar a la mujer sin que te pillen y te saquen un cuchillo. Disfruten de lo votado.

    • Tal como están las cosas, quien sabe? si el que le estaba siendo infiel a este hombre, era el que huía en pelota picá.

      Es que decimos o pensamos automáticamente que es la mujer la adultera en todo esto. Pero....

      Pero y si es el amiguito del portador del cuchillito que se la pega con la limpiadora del hogar.
      En estos tiempos todo cabe por delante y por detrás.

  • La persecución siguió por la misma calle de Murillo, en el barrio de Vista Alegre de Castelldefels, donde se pudo grabar este vídeo. Durante la grabación se puede ver como el hombre desnudo corre para evitar ser herido por el hombre que lo sigue, que grita explicando, exactamente, lo que, según él, ha hecho. "Se ha follado a mi mujer en mi casa", exclama. Un tercer hombre, este va vestido, intenta poner paz y asegura que el hombre desnudo es un vecino del municipio, de una conocida familia, pero el hombre que lleva el cuchillo parece que esta información le importa poco y contesta que "mis cojones". Entre los gritos también se puede oír como alguien pide que llamen a la policía.

Esta respuesta fué eliminada.