Artículos de la mili - Cuéntanos cómo fue tu mili

DIEZ PREMIOS DE EXTINCIÓN 2018

Dada la forma en que las personas están transformando la Tierra en un lugar donde la especie humana no puede sobrevivir, es justo y solo honramos los logros en la carrera hacia la extinción.  

Sin más preámbulos, aquí están los ocho mejores Premios de Extinción de 2018.

Premio a la Persona Global del Año 2018 en Extinción: Donald J. Trump    

Una persona hizo más en 2018 para promover la extinción de la raza humana que ninguna otra. Si bien el espacio hace imposible enumerar todas las formas en que actuó para dañar la tierra, un vistazo a algunos de los aspectos más destacados de 2018 ofrece una imagen clara. En 2018, facilitó la contaminación de las plantas de carbón , facilitó que la industria se involucrara en la contaminación del aire peligrosa , anunció que EE. UU. Retirará un tratado de armas nucleares de veinte años , comenzó a hacer retroceder los estándares de kilometraje del vehículo. , abrió la perforación de petróleo y gas en millones de acres de tierras públicas protegidas , se opuso enérgicamente a la        los derechos de los niños en los EE. UU. a desafiar al gobierno federal por su papel en el calentamiento global, y está facilitando que las compañías de petróleo y gas perforen en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico. El mundo no puede olvidar que en 2017 mostró su dedicación a la extinción cuando se retiró audazmente de los Estados Unidos del acuerdo climático de París .   

Un detalle del mapa muestra la contaminación del aire y las centrales eléctricas sucias agrupadas alrededor de la densa costa este. Desde City Lab . (Hsu & Wong / Yale)

Premio a la Extinción 2018 por país: Estados Unidos

En todo el mundo, los Estados Unidos producen la mayor cantidad de petróleo , consumen la mayor cantidad de petróleo , consumen la mayor parte del gas natural , producen la mayoría de los residuos sólidos y consumen la mayor cantidad de carneper cápita (264 libras por persona). Estados Unidos ocupa el segundo lugar en el mundo en emisiones de combustible , el segundo en emisiones de dióxido de carbono y el tercero en el consumo de carbón . Los EE. UU. Tienen más de 6500 armas nucleares, lo que lo coloca en un segundo lugar cerca de Rusia, que tiene 6550 y planea construir muchas más . Estados Unidos tiene más de 850 vehículos por 1000.              Personas, lejos número uno en el mundo. Tres de cada cuatro vehículos nuevos vendidos en los EE. UU. Son camiones que consumen mucha gasolina o SUV . El hecho de que EE. UU. Esté liderado por la Persona Global del Año de Extinción sugiere que está bien posicionado para mantener el papel principal en los premios del próximo año también. 

Premio a la Extinción 2018 por país, finalista: China 

En los últimos años, China ha estado en alza en el sorteo de la extinción. China ahora produce la mayoría de las emisiones de dióxido de carbono , tiene la mayor cantidad de emisiones de combustibles fósiles , consume la mayor cantidad de carbón y es líder mundial en la gestión incorrecta de los residuos plásticos . China es la segunda en el mundo en residuos sólidos , la segunda en consumo de petróleo y la tercera en uso de gas natural.   Tres de las ciudades más grandes de China están entre las diez más contaminadas del mundo . Pero China tiene mucho trabajo que hacer para ponerse al día con Estados Unidos en áreas clave. Tiene solo 280 armas nucleares , alrededor del 5 por ciento de lo que posee Estados Unidos. Su población posee.            104 vehículos por cada 1000 personas , solo alrededor del 12 por ciento de la tarifa de los EE. UU. Dado todo lo que el país ha logrado últimamente, los Estados Unidos no se atreven a quedarse demasiado cómodos.

Premio de Extinción 2018 a la ciudad más contaminada del mundo: El Cairo

El premio a la ciudad más contaminada del mundo va a El Cairo. Los residentes de El Cairo respiran aire casi 12 veces más peligroso de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.  

Premio a la Extinción 2018 a la ciudad más contaminada de los EE. UU .: Los Ángeles

El premio a la ciudad más contaminada de los Estados Unidos es para Los Ángeles. Ha sido el número uno en contaminación de ozono en los Estados Unidos durante años. De hecho, ocho de las diez ciudades más contaminadas en los Estados Unidos están en California.      

Premio a la Extinción 2018 para Petróleo y Gas Empresa privada: ExxonMobil

ExxonMobil apenas superó a Chevron por este premio. ExxonMobil fue el líder mundial en emisiones entre las compañías privadas de petróleo y gas. La Unión de Científicos Preocupados analizó las principales compañías privadas de petróleo y gas en varias categorías. Chevron y ExxonMobil fueron categorizados como extraordinariamente malos o notorios al renunciar a la desinformación sobre ciencia y política climática. Ambos lograron una clasificación pobre en la planificación para un mundo libre de carbono y el apoyo a políticas climáticas justas y efectivas. Exxon Mobil se adelantó por una nariz con una calificación peor que Chevron en la divulgación de riesgos climáticos.    

Duke Energy se declaró culpable de delitos en virtud de la Ley de Agua Limpia en la corte federal de ayer, incluidos los delitos relacionados con este derrame de contaminación de cenizas de carbón desde el sitio de Duke Energy a lo largo del río Dan en febrero de 2014. De: Waterkeeper Alliance.

Premio a la Extinción 2018 para una empresa de servicios públicos privada: Duke Energy

Duke Energy es la empresa eléctrica más grande del país. Dos tercios de su poder proviene del carbón. La mitad de ese carbón proviene de la remoción de la cima de la montaña . El carbón es una fuente de energía profundamente dañina . Está relacionado con enfermedades desde el asma hasta el cáncer y enfermedades del corazón y los pulmones. Después de ser atrapado después de años de contaminar cuatro ríos en Carolina del Norte con cenizas de carbón tóxicas, se declaró culpable de nueve violaciones criminales de la Ley de Aire Limpio y pagó una multa de más de $ 100 millones. Duque admitió catorce de sus plantas.           En todo el país se filtraban cantidades dañinas de productos químicos: uno en Florida; tres en Indiana; uno en Kentucky; siete en carolina del norte; y dos en carolina del sur. Los productos químicos con fugas incluyen arsénico, cadmio, cromo, cobalto, plomo, litio, molibdeno, radio 226, radio 228, selenio y talio . Recientemente, la compañía ha sido acusada de seguir contaminando ríos en Carolina del Norte con arsénico 70 veces más dañino que el estándar.   

El oleoducto Belle Fourche perdió un total de 4,200 barriles de petróleo crudo, o más de 176,000 galones que  amenazan el suministro de agua de la tribu Standing Rock Sioux en Dakota del Norte.

Premio a la Extinción de Tuberías 2018: True Company

La limpieza continuó este año a partir del medio millón de galones de crudo derramado del Belle Fourche Pipeline en Dakota del Norte. El derrame continuó hasta que fue descubierto por un granjero local. True Company , el operador del oleoducto, dijo primero que el derrame era solo un tercio tan grande como también se admitió que no estaba claro por qué el equipo de monitoreo electrónico no detectó el derrame. Esta fue una categoría altamente disputada con muchos contendientes dignos. All American Pipeline fue declarado culpable de un delito grave y ocho delitos menores por su mala conducta en causar el peor derrame de petróleo de California en décadas. Energy Transfer Partners, una empresa con muchos            problemas ambientales , West Virginia le impuso una multa de $ 430,000 pormúltiples violaciones de la contaminación del agua y se determinó judicialmente que una de sus filiales, Bayou Bridge Pipeline, entró ilegalmente en propiedades privadas al comenzar la construcción sustancial de su tubería en Louisiana antes de recibir el permiso para expropiar .    

La plataforma petrolera Taylor Energy se ha filtrado como de 10 a 20 mil galones de petróleo por día frente al sureste de Louisiana por más de 14 años.  

Premio a la extinción 2018 por derrames de petróleo en alta mar: Taylor Energy

Taylor Energy, una compañía relativamente pequeña, se llevó los honores este año. Recientemente, el Washington Post reveló que una de las plataformas petroleras de Taylor derribadas en 2004 ha estado goteando de 10 a 20 mil galones de petróleo por día durante los últimos 14 años. Se ha filtrado tanto petróleo que el derrame de Taylor es ahora un competidor legítimo para los peores desastres ambientales en alta mar en la historia, amenazando con superar el horizonte de aguas profundas de BP en 2010 .     

Mercedes Benz G63 AMG. Precio base: $ 136,625, uno de los autos más malos para el medio ambiente.

Premio de extinción 2018 para el fabricante de automóviles: Mercedes-Benz

Mercedes-Benz gana este premio por producir los tres vehículos principales en Forbes “Dirty Dozen: The Ecological 'Meanest Cars para 2018”.   Mercedes-Benz le dio al mundo tres SUV que contaminan de manera sobresaliente: el G550 que obtiene 11 millas por galón ciudad y carretera; el AMG G65, que obtiene 11 en la ciudad y 13 en la carretera; y el AMG G63 que se registra a las 12/15. Este premio es particularmente importante en el mercado estadounidense, donde casi tres de cada cuatro nuevos vehículos comprados son camiones o SUV.   

Felicitaciones a todos los ganadores de este año. Con este tipo de logros, llegará el día en que se alcanzará la meta y no quedará nadie que reconozca estos logros. Entonces, celebra ahora.

Bill Quigley enseña derecho en la Universidad Loyola de Nueva Orleans y puede contactarse en  quigley@loyno.edu

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Mi mili, asi fue mi mili

Fuerzas Armadas

Sociedad

Politica

Historia

Arte y cultura

Tecnología