Mi Mili, así fue (7)

Aprender verdadera igualdad

Cuando hay alguna oportunidad de hablar de los años de servicio, siempre me preguntan en qué me fueron de utilidad.   Soy de los que piensan que un día en que no se aprende nada, es un día perdido.  Hay colegas que hablan de esa época como una obligación que tuvieron que "soportar" y que pasaron escaqueándose de todo y tratando de hacer lo menos posible hasta que se licenciaran. Para mi fueron unos idiotas que dejaron perderse dos años de sus vidas sin sacarles ningún beneficio.  Hasta si lo enc

Leer más…
Comentarios: 2

El 23 de febrero del 81

Esa fecha marcó todo mi periodo del servicio militar. Primero la jura de bandera el día antes, todo el permiso temblando por si me llamaban para incorporarme antes de la fecha.

Y una semana más de mili porque se celebraba el juicio. Y llegó el siguiente remplazo sin habernos licenciado

Leer más…
Comentarios: 0

La Quinta del Max Mix

Recuerdo en Noviembre del 86 , cuando estaba esperando con el alma en vilo  mi destinacion en el correspondiente sorteo ....., eramos 4 chavales en el barrio con la misma edad y se dieron distintos destinos : a mi me toco Lerida , a mi amigo Juan : Ceuta, a Andres:  a Baleares y a Juanjo le toco Excedente de cupo , nos acompañaba Toni que ya se habia licenciado hace unos pocos meses.... y nos dijo;  Vosotros sereis la Quinta del Max Mix ....., en aquella epoca 1986 / 87 , esos discos recopilator

Leer más…
Comentarios: 1

MIS RECUERDOS

DEDICADO A TODOS AQUELLOS QUE COMPARTIMOS EL CIR Nº 13

Mención especial a mis queridos amigos Vicent García Devis, Antonio Martín Moreno , Antonio García Daponte, Fernando Iglesias Figueroa, Soso López, José Pereira Crespo….
Visitando alguna página relacionada con los que hicimos el Servicio Militar me propuse realizar también una pequeña historia de mis recuerdos en la mili.

Las fotos que pongo, parte son de mi propiedad, parte son de algunos de los que hicieron la mili en Figueirido.

Espero que no

Leer más…
Comentarios: 0

3406671531?profile=RESIZE_710x14538802?profile=RESIZE_710x

LA VIA DE TREN: Cortaba el cuartel en dos. Partía de la Estación Militar de Campamento, donde estaba la Cia. Explotación, por cierto aquí el suboficial de guardia era un sargento. En el muelle de carga pasé casi toda mi mili, se elevó unos 20 cms. de hormigón para que los tanques de la Acorazada pudieran acceder a los bagones sin encontrar escalón. La linea pasaba por la Estación Militar de Cuatro Vientos hasta llegar a Leganes donde se unía a la red ferroviaria nacional.

1278937?profile=RESIZE_710x3406672902?profile=RESIZE_710x
EL CUERPO DE GUARDIA: A

Leer más…
RSS
Envien un correo cuando exiten nuevos elementos en esta categoria –