Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Algo que no todos hacen ni tienen como divisa.

<<Aquí mentimos todos>>. Fue un mazazo que me retumba a diario desde que llegó a mis oídos. Algún día habrá que contarlo.

Ahora pretenden desviar la atención, que nuestra mirada se dirija hacia el Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil. La habilidad de los miembros de este Gobierno y <<sus elegidos>>  para acusar a otros de <<su presunción…>> es digna de una cátedra universitaria. Desde hace tiempo ellos tienen catedráticos del <<yo no he sido>> en su seno, los mejores del mundo mundial. En eso rozan la excelencia. La mentira y la manipulación informativa es una de las armas que casi siempre les da la victoria. Pero que se anden con cuidado porque siempre hay un <<casi>>.

https://generaldavila.com/2020/04/21/la-guardia-civil-siempre-dice-la-verdad-general-de-division-r-rafael-davila-alvarez/?fbclid=IwAR3CFHsVkQbxua8ZHqX9l4RUlVJWDo74f4Wu8kk8spQ7ch0L6U7jQl1qaEk

Votos 0
Notificarme por email los nuevos comentarios –

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Nadie con dos neuronas funcionantes podrá dudar jamás sobre la veracidad, sinceridad y absoluto respeto a la ley de la benemerita. Estoy seguro de que ningún ciudadano español ha dudao jamás de la rectitud de la institución, como de los muchos intentos de manipulación que sin duda ha sufrido.

Esta respuesta fué eliminada.