Busca aquí cualquier cosa de tu mili

Artículos de la mili - Cuéntanos cómo fue tu mili

Odio el verano

Ahora que los calores estivales se nos vienen encima y absolutamente todo lo que está a nuestro alrededor nos lo recuerda y nos obliga a ser felices simplemente por el hecho de achicharrarnos durante 3 meses seguidos sin descanso alguno (sobre todo los del centro-sur-levante), expondré mis razones por las cuales aborrezco la estación estival

1) Hace tanto calor por el día y por la noche que no te puedes mover, te aplana físicamente y psicológicamente.

2) No puedes dormir por la noche y te pasas la madrugada dando vueltas y vueltas y buscando dos centímetros de sábana fría por toda la cama para que se caliente al medio segundo.

3) No se puede salir a la calle antes de las 20h sin riesgo de insolación o de chamuscarte alguna parte del cuerpo...

4)...y cuando sales a tomarte algo está 3 veces más caro que en invierno por aquello del turismo

5) La dichosa canción del verano con el ritmillo pegadizo que te ponen en todas partes y que acabas odiando y te acaba rallando por completo. La letra es intrascendente y el ritmo machacón es similar a la del año anterior y a la del año siguiente.

6) Todos los medios de comunicación no tienen nada mejor que ofrecer que las bondades y atractivos turísticos de este nuestro país y sólo se van a las playas atestadas de gente para preguntar a los que se hayan torrándose al sol "¿Qué tal se está en la playa a 50ºC a la sombra??" para que la maruja/marujo de turno les conteste "Ay mi arrrrma, poh como se va a estar, divinamente jia jia jia jia"

7) Porque si dices que no te gusta la playa o la piscina te miran como a un amargado/amargada.

8) Porque si no me doy protector solar del 50 me hago quemaduras de segundo grado.

9) Porque no me gusta tomar el sol, mis amig@s no se explican por qué y yo paso de explicárselo.

10) Porque si quieres nadar en la piscina antes de hacerte medio largo te han saltado 10 niños encima de la cabeza.

11) Porque es una estación en la que tienes que estar feliz por coj***s y a mí me aplana mucho. Me jode que el verano sea el exponente de la felicidad extrema y el invierno del amargamiento cuando en mi caso ni una cosa ni la otra (prefiero el invierno por 1000000000000000000000000000000000)

12) Porque si hace frío te pones 2 mantas encima y se te pasa pero en verano puedes ir en bolas por la casa y tumbarte en el suelo que no se te pasa.

13) Por los putos anuncios, sobre todo de la cerveza Estrella Damm, que odio con todas mis fuerzas y a que duran 5 minutos en los que te cuentan una historia intrascendente de gente con pasta, sin otra preocupación que no hacer nada y de hacer el payaso,que se enamoran con una cerveza al lado.

14) Publicidad, series, anuncios, películas y demás ambientadas en la playa.

15) Porque si no llevas los minishorts de moda o llevas una falda más larga te llaman remilgad@

16) A los estudiantes: Porque en verano se estudia de pena o no se estudia. No hay ganas y si las hay el calor te las apaga.

17) Porque mucha gente se vuelve mico, abren las ventanas del coche o de su casa y te ponen su música reggetonera a toda leche.

18) Porque hay fiestas en los barrios a las que nadie va pero que 4 elementos tiran 100 cohetes a las 3 de la madrugada despertándote.

19) Porque hay mucho dominguero que se va al pinar a hacer barbacoas y lo dejan todo como un estercolero, no apagan bien las cenizas y acaba en incendio forestal. Esos y los pirómanos de los huevos salen de la hurna invernal.

20) Porque vas a cualquier bar donde en invierno te sirven bien, ahora lo tienen todo asqueroso. Te puedes pillar desde una salmonella hasta algo peor.

21) Porque te obligan a cogerte vacaciones forzosas en verano cuando yo las cogería más gustosamente en cualquier otra época del año.

Supongo que también tiene sus cosas buenas, aunque yo no se las veo

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Mi mili, asi fue mi mili

Fuerzas Armadas

Sociedad

Politica

Historia

Arte y cultura

Tecnología

Leer más