Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

Hemos recorrido las Ramblas de Barcelona con respeto y emoción, como vuelta a la normalidad y en recuerdo y homenaje a las víctimas del atentado terrorista. 

En nombre de todo el equipo de administración y moderadores de la red social Amigosdelamili queremos expresar públicamente nuestra máxima condena y repulsa al terrorismo.
Detestamos a todos los asesinos dispuestos a matar inocentes que de forma cobarde quieren imponer su ideología criminal contra todo lo que supone paz, libertad y democrácia.
Nos solidarizamos con la ciudad de Barcelona que vuelve a sufrir la barbárie terrorista de aquel terrible atentado de Hipercor el 19 de junio de 1987.
Nuestra solidaridad con las personas que han sido asesinadas en la Ramblas, con sus famílias y el deseo de recuperación de los heridos.

Los acontecimientos de terrorismo islámico nos obligan por desgracia a añadir nuestro más sincero apoyo a la localidad de Cambrils donde un mosso de escuadra ha podido repeler la que iva a ser otra masacre contra personas inocentes y otro policía a un quinto terrorista en su huida. Una persona ha sido asesinada.

Cambrils una de las principales localidades turísticas de la Costa Dorada, se une a nuestro dolor y repulsa a todo tipo de terrorismo, deseamos el éxito a la labor policial que se está desarrollando en diferentes localidades catalanas, la detención de todos aquellos asesinos que quieren acabar con la libertad y democrácia en Europa y la aplicación contundente de la ley.

Votos 0
Notificarme por email los nuevos comentarios –

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Increible el odio islamista lo que puede llegar a hacer. un abrazo a todas las victimas y sus familias

Esta respuesta fué eliminada.