Deja aquí tus condolencias a las víctimas del Coronavirus..... Click aquí

4172461898?profile=RESIZE_710x

El equipo de Administración de Amigosdelamili.com queremos expresar nuestra admiración a todo el personal sanitario que lo está dando todo incluso arriesgando su propia vida por la salud de los afectados por el coronavirus. Reconocemos la magnifica labor de todos los trabajadores de los centros sanitarios: medicos, enfermeras, auxiliares, personal de mantenimiento, de limpieza y de todos los profesionales que permiten a los hospitales permanecer abiertos muy por encima de su capacidad.

Nos unimos al aplauso que cada noche a las 20 horas todos los españoles realizan en sus balcones.

4172504665?profile=original

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 1
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Menos aplausos y aprended a votar

  • 4277667292?profile=RESIZE_930x

  • 27 de marzo 2020

    España lidera el número de sanitarios contagiados por coronavirus que ya asciende a 9.400

    España ya cuenta con más de 9.400 profesionales sanitarios contagiados por el nuevo coronavirus, una cifra “alta” comparado con otros países. Se trata de una de las principales preocupaciones que tienen las autoridades sanitarias y sobre la que “ya están trabajando”, tal y como se ha comentado en la rueda de prensa posterior al Comité de Gestión Técnica del Coronavirus, presidido por el presidente del Gobierno.

    De hecho, según cifras de pasados días, si en España la cifra de sanitarios contagiados ronda el 14 por ciento, en países como Italia se situaba en el 8,67 por ciento; en China, se alcanzó el 4,2 por ciento; y en Estados Unidos, hasta la fecha, rondaba el 1,42 por ciento. No obstante, la Federación Europea de Médicos Asalariados (FEMS), de la que forma parte la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos de España (CESM), ha advertido de que la Unión Europea y la mayoría de los gobiernos europeos “carecen de una estrategia efectiva y una acción coordinada” contra el coronavirus.

    A través de un comunicado, denuncian igualmente la “escasez” de trabajadores sanitarios y equipos de protección individual (EPI) para hacer frente al virus. “Es obligatorio que haya suficientes cantidades de EPI disponibles, especialmente en los departamentos donde se reciben pacientes infectados. Además de ser muy poco ético, es un desperdicio de un recurso valioso exponer a cualquier trabajador de la salud al riesgo de infección porque dicho trabajador no puede ayudar a otros pacientes en el momento crítico de la pandemia”, denuncian.

    Fuente, leer más: https://elmedicointeractivo.com/espana-lidera-el-numero-de-sanitari...

    España lidera el número de sanitarios contagiados por coronavirus que ya asciende a 9.400 - El médi…
    Simón ha adelantado que en los próximos días se aprueben nuevas recomendaciones dirigidas a la ciudadanía, y a reducir el número de sanitarios contag…
  • Un aplauso para todos vosotros, como el resto de trabajadores que hacen que este puto virus, sea más llevadero y con vuestro empeño más seguro, muy a los presares del nefasto Gobierno(os) 17 en total CCAA.

  • Casi 3.500 profesionales sanitarios infectados por el Covid-19, el 12% del total

    El 30% de los pacientes ingresados en la UCI tiene entre 30 y 60 años

    Fuente y leer más:

    https://www.lavanguardia.com/vida/20200322/4826469094/sanitarios-10...

    Casi 3.500 profesionales sanitarios infectados por el Covid-19, el 12% del total
    Casi 3.500 profesionales sanitarios se han contagiado por el Covid-19, lo que representa el 12% del total (28.572). Así lo ha indicado el responsable…
  • solidaridad mundial, gracias

  • Dar las gracias es lo mínimo que se les puede dar hoy. Cuando acabe el coronavirus habrá que darles otra cosa; mejoras laborales y estabilidad en sus contratos la mayoría temporales, cutres, precarios y denigrantes para su formación profesional. A ver si es verdad y la población presiona al gobierno para que se comporte con ellos como se merecen.

  • En Cambrils, Tarragona mis vecinos a las 20 horas en punto salen a los balcones (por que en la calle no permiten estar) para aplaudir. Le pregunté a una enfermera que conozco si les reconfortaba; pues sí, ser reconocidos les ayuda moralmente en su trabajo y riesgo diário por su salud por cumplir con la responsabilidad de ir a su puesto de trabajo.

    Me uno a vuestro reconocimiento y aplauso a los sanitários!!!

  • Resultado de imagen de aplauso

    Héroes profesionales de la salud. Gracias

  • Miércoles 18 de marzo. Una enfermera de 52 años y trabajadora de Osakidetz primera profesional sanitaria muerta en España.

    Mi más sentido pésame.

     

Esta respuesta fué eliminada.