La droga durante la mili

Muchos ya fumabamos algun porro antes de ir a la mili, otros empezaron a fumar alli, otros nunca lo hicieron.... tambien habia que era politoxicómano jejejej. ¿Que recuerdas de la droga en tu mili?

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Pues no, no probé la droga. En el grupo de amigos que tenía entonces (principios de los 70), la verdad es que ninguno fumaba algo distinto del tabaco... con la posible excepción de los Celtas de la Tabacalera. Más adelante he conocido a gente de mi edad que, en la misma época, si que andaban con los porros, y alguno hasta más que porros.

  • Ninguna y eso que allí había de todo algunos con el porro en la boca desde por la mañana,y más cosas,yo el único vicio fue el deporte 

  • Yo fume algo. Pero nunca me ha gustado. Lo mio era la cerveza, el calimocho, y las bebidas que traian los compañeros de sus tierra. El resoli de Cuenca, el orujo, el pacharán...  Cuando tocaban silencio nos juntabamos en la ultima camareta, que siempre estaba vacia, y nos poniamos hasta el culo. Un compañero, que era el conductor del Willys de la compañia, y yo, que hablaba valenciano, nos ibamos a Villar del Arzobispo, tierra de vinos en Valencia, y comprabamos un par de arrobas en la cooperativa (Dos garrafas de 16 litros cada una) y asi tenimaos calimocho.

  • Cuánta ignorancia mi Coronel... dónde está la gracia con las drogas?

    En fin, nunca he probado un porro aunque parezca mentira. Y por lo que he leído aquí hay más gente como yo. Sí vi droga en el cuartel, aunque estaba vigiladísimo y te podía traer algún problema si te pillaban. Eso sí, la otra droga, el alcohol, estaba muuuy bien vista. Algún pedo pillé, por desgracia.

    En el viaje en tren de Barcelona al CIR5, 18 horas -y parece que el AVE esté desde siempre-, aquello fue un fumadero... y yo pensaba que donde me había metido, en fin. Pero a la entrada del CIR nos leyeron la cartilla y hubo gente que sí soltó lo que llevaba, nos metieron miedo y la verdad es que me pareció estupendo.

    Saludos

  • Ya iba fumando porros pero allí todo el día fumado y no solo porros sino droga dura pero fue una temporada

  • la mia hera mi lige de esa epoca estaba todo el dia salido pensando lo que hivamos ha hacer por la noche

  • Mi droga era la cerveza y el buen yantar...

  • las drogas no son para reirse. muchos de esos politoxicomanos como los llamas yo enfermos. estan muertos la malloria. el resto ha destrozado sus vidas

    • Así es entre ellos a mi y surte que aunque con mis cosas sigo vivo no como la gran mayoría de los amigod

  • En Canarias,tuve la oportunidad de provar toda clase de drogas ,pero nunca lo hice,preferia tomarme unos cubatas  que sabia que al final con una resaca se me pasaria,pero con la droga podria ir a peor,hoy en dia ,me alegro de haber tomado esa desicion.

Esta respuesta fué eliminada.