Los activistas del crucero por el Mediterraneo dirigidos por Greta Tumberg, Ada Colau y dos ex-miembros de ETA una vez detenidos por inmigración ilegal han convencido a Donald Trump posible futuro premio Novel de la Paz a presionar a los terroristas a ofrecer un plan de paz cuyo primer paso sería la liberación de los secuestrados israelies y la entrega de los cadáveres de los que hayan fallecido.
Los activistas que acepten la consideración de inmigrantes ilegales con lo cual si vuelven irían a prisión, serán devueltos la próxima semana. Los que no quieran y persisten en considerarse que entraron por motivos políticos quedarán pendientes a proceso judicial que podría durar meses con resultado incierto. Sus embarcaciones quedarán como las pateras en España, retenidas durante tiempo, a la intemperie y sin protección a la espera que la justicia dentro de unos meses o años decida que hacer con ellas.
Fotos de internet
Respuestas
Bueno, la flotilla es la risión mundial, compuesta por politiquillos de medio pelo, fue una travesía vacacional, sabían perfectamente que saldrían mal parados de todas todas, así fue, y claro que se declararán como inmigrantes ilegales y no como activistas políticos, ya que entrarían en prisiónes israelies. Aquí se ve la valentía política, los primeros en llegar a Barajas delaran el mal trato personal, esposados y empujados, cosa que dudo, pero ningúna declaración al respecto de los palestinos y su agonía, primero ellos, claro, así se les ve el plumero ahora que están llegando. Los barcos, claro, requisados, que son tontos los israelies.
Este artículo es un auténtico disparate. Los activistas han hecho el ridículo y han convertido un asunto extremadamente serio en un circo mediático. Mezclar a Greta Thunberg, Ada Colau, exmiembros de ETA y Donald Trump en un supuesto plan de paz no solo es incoherente, es ofensivo para cualquier persona mínimamente informada...
Va con total ironia señor Marcel, los secuestrados no les importan eso no los ha motivado en hacer el circo podían haber embarcado cuando se produjo, tampoco que si llevaban alimentos. Han disfrutado de un viaje por el Mediterráneo, largo y tranquilo, han salido en la tele y ahora van de salvadores del mundo. La vuelta la pagamos todos pero si hay que repatriar a un español por enfermedad en un viaje, el gobierno se desentiende.
Firmarán que son inmigrantes ilegales y todo lo que le pongan con tal de no estar en la carcel israelí ni un día más. Por cierto, defensa legal, traslados y vuelta a España en avión a cargo del estado español, que los antisistema y los social comunistas nunca han pagado una fiesta.
Dicen que cuando se acercó el comando israelí formado SOLO POR MUJERES a las pateras tiraron todos los móviles y fardos que tenían. El mar se volvió de color verde hierva.
Claro, lo primero es empezar por el principio es de sentido común osea primero la libertad de los secuestrados. De seguir así Trump está haciendo méritos para el Nóvel. En su primer mandato EE.UU. no entró en ninguna guerra y en este segundo no para de presionar a Putin y a Netanyahu.
En cuanto a los activistas están cagados prefieren firmar que son inmigrantes ilegales que activistas politicos y lo de los barcos que los den por perdidos, si quieren volver habrán de comprar otros.