Efectivamente, tal y como sospecháis, era solo una leyenda, estuve destinado en el laboratorio de cocina desde enero 1981, y eso del bromuro nada de nada. Imagino que el estar rodeado continuamente de tios vestidos  de verde era lo que nos hacia estar mas calmados de lo normal a esa edad.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • En los primeros momentos del servicio militar era sencillamente un problema psicológico. Es fácil recordar que en un primer momento era determinante el estrés y agobio que nos creaba la continúa humillación que determinaban en muchos momentos del duro adiestramiento.

  • Ahora dos respuestas contrarias, ¿Quién tiene razón?

  • Mi padre, que de vez en cuando nos relata alguna de sus historias de la mili, me recuerda que en el ejército solían meter bromuro en las comidas para calmar los ánimos sexuales de los soldados. Según él, el bromuro lo ponían en el pan, y bajaba la líbido de todo el regimiento.

    • Y eso de bajar la libido solo pasaba en el CIR, en los momentos de mas estres y confusion, cuando las carreras y barrigazos estaban en todo su apogeo y los gritos a la orden del dia, asi con semejante trote como coño vas a empalmar, porque en el destino ya con la cosa asumida y acomodado en la rutina el rabo se ponia gracioso y queria guerra todos los dias, yo me la pelaba mas que los monos, no hubo garita en la que no pintara las paredes, y no era el unico, los chorretones lo demostraban

       

      • yo tenia debajo del colchon todas las revistas de la compañia

      • jjajajajjajjaja

Esta respuesta fué eliminada.