Foros de debate militares

Un nuevo partido irrumpirá en las mesas electorales el próximo 10-N con motivo de unas nuevas elecciones generales. Se trata de PNLH (Peor no lo haremos), un nuevo partido político fundado por Risto Mejide y cuya creación ha dado a conocer en Todo es mentira , el programa que presenta diariamente en Cuatro.

El publicista no ha dudado en mostrar su hartazgo ante la situación política actual y ante la inoperancia del actual Gobierno en funciones. De hecho, Mejide deja claro que “la gente está harta y el Presidente en funciones nos viene a decir que no hemos votado bien”. Por ello, desde su programa han querido dar un paso más y crear su propio partido político.

https://www.lavanguardia.com/television/20190919/47478787551/risto-mejide-candidato-elecciones-generales-10n-partido-politico-pnlh-todo-es-mentira.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Vomitivo, me recuerda a los tiempos de Ruiz Mateos....perder el tiempo y votos...

  • Trabaja como actor en sus intervenciones en televisión, se ha creado un personaje y le funciona, sus ingresos económicos seguro mucho mejor que los míos y de ello deduzco su inteligencia superior a la media. Dado el nivel de mediocridad de los políticos a mi entender el señor Mejide sería el mejor de todos los actuales diputados, pero la gente preferirá votar a los actuales no vaya a ser que España deje de ser un país gobernado por casos de corrupción. Hay mucho vividor de subvenciones que no es político y está preocupado que se le quite el chollo por eso vota a los de siempre que le roban pero le roban bien con elegancia y buenas palabras.

     

  • Este Risto es un demagogo. Es de los que predican doctrinas y que saben que son falsas o imposibles, refiriéndose a personas que sabe que son idiotas.

    3626584161?profile=RESIZE_710x

  • Un payaso televisivo como el chiquilicuatre que va a hacer el gilipollas, esta vez no solo en televisión, si no en la vida real. Risto, eres un gilipollas te lo digo yo.

  • Viendo lo que tenemos, tampoco creo que lo haga tan mal. Al menos no creo que vayamos a peor.

    • Así me gusta.. pasotas y conformistas que tiran la toalla sin ofrecer la más minima resistencia

  • PNLH, otro abrazafarolas, que quiere vivir del rollo, y lo unico que hacen es repartir más votos y al final, el resultado lo conocemos todos, no hay gobierno punible.

Esta respuesta fué eliminada.