Un tren con vagones preparados para el transporte de mercancías peligrosas descarriló el pasado fin de semana en Irún (Guipúzcoa) completamente a oscuras. Y no sólo porque lo hiciera por la noche sino porque, oficialmente, el Gobierno no ha ofrecido información alguna sobre el suceso.

Seguir leyendo: https://www.larazon.es/economia/silencio-informativo-oficial-descarrilamiento-tren-mercancias-peligrosas-irun_20260211698c4fb99243cc133c416e4b.html

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Es para seguir tapando sus miserias, tienen suerte de que no hubiese victimas, aparte de la prensa complice.

  • Las explicaciones de Sánchez: la red ferroviaria es segura y la falta de inversión es "una mentira colosal"

    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este miércoles en el Congreso con un doble objetivo: trasladar apoyo a las víctimas del accidente ferroviario de Adamuz y, sobre todo, cerrar el paso a cualquier relato que vincule el siniestro con una supuesta falta de inversión en el mantenimiento de la infraestructura. A lo largo de su intervención, Sánchez ha insistido en que la red española es “una de las mejores del mundo” y ha calificado de “mentira colosal” la idea de que el Ejecutivo haya desatendido las infraestructuras.

    Seguir leyendo: https://www.larazon.es/espana/explicaciones-sanchez-red-ferroviaria...

    • La culpa o es de Franco o del cambio climático.

Esta respuesta fué eliminada.