Todo sobre mi

Ubicación

Resido en Madrid


Cumpleaños:

17 de Agosto


Yo hice la mili en:

Algeciras-Cádiz


En el cuartel:

Cuartel Era de los Torres.


Destinado en la compañía:

CIA.Regional de Transmisiones


Mi reemplazo fue el:

4/78


Era conocido con el mote de:

El pintor


Serví en el cuerpo de:

Tierra


Escribeme aquí, ponte en contacto conmigo

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Comentarios

  • Así mismo he de recordarle que ninguna información puede reproducirse en su integridad en esta web en virtud de la ley de propiedad intelectual. Tan solo una salvo que usted y por escrito disponga de la autorización de quien la escribió o editó. Sólo una breve reseña y siempre indicando su procedencia para quien esté interesado en debatir pueda seguir leyendo para despues opinar en nuestros foros. Saludos.

  • Hola Francisco,

    Revisando lo que usted ha subido a la sección Artículos veo que tiene confución en diferenciar lo que es una noticia que si usted considera puede ser debatida en la sección "Foros de debate" a lo que es un artículo que requiere de una labor personal de investigación o redacción y no de un simple copia-pega por lo que le comunico que varios copia-pega que usted a dirigido a la sección Artículos serán eliminadas. Ahora sí yo le hago un copia-pega de lo que wikipedia dice es un artículo. Por lo demás agradezco su participación en Amigosdelamili. Un cordial saludo

    - Un artículo es un texto que presenta la postura personal de un periodista, de un analista o de un pensador (incluso de un determinado grupo de autores), respecto a un determinado acontecimiento, problema, asunto actual, de interés general o histórico. Mediante estos textos se pretende muchas veces influir en la opinión de la gente.

    En el artículo generalmente se parte del inicio del planteamiento de un problema o situación problemática, o sea, de opiniones encontradas u opuesta. Quien escribe un artículo no solamente analiza los hechos, sino que al interpretarlos y dar su opinión, argumenta a favor o en contra de ellos. Todos estos factores hacen del artículo un texto básicamente argumentativo ya que se expone la opinión del autor.

    Por extensión, también se llama articulistas a quienes escriben en revistas científicas o de otro tipo, defendiendo sus enfoques o posturas personales.

  • Hola Francisco yo estuve en la compañía regional de trasmisiones en Algeciras Cádiz años 67 y me mandaron a central de tarifa quilómetros  92 hay no teníamos ni agua 

  • Saludos Francisco, me estraña que aún estés de cabo ya que eres persona colaboradora en los foros tienes un excelente perfil y tus participaciones son de calidad. Un poco más de perseveráncia y ya mismo sargento.

    Un cordial saludo.

Esta respuesta fué eliminada.

Mis amigos (1)

Publicar en mi perfil

Foto
Video
Mp3
Grupo
Artículo
Evento

Mis cuarteles

Mis nuevos artículos

Premios obtenidos


Puntos ganados: 629
Cabo
Recibido:
23 de Abr. de 2018
200
Sargento
Recibido:
25 de Feb. de 2019
500
Teniente

1000
Capitán

5000
Comandante

10000
Coronel

20000
General

40000
Cap General

70000
Rey

100000

Como ganar puntos y ascender

  1. Tema nuevo en el foro: 8 puntos
  2. Contestar en un foro: 5 puntos
  3. Artículo nuevo: 8 puntos
  4. Comentario nuevo: 3 puntos
  5. Video nuevo: 6 puntos
  6. Foto nueva: 10 puntos
  7. Nuevo sondeo: 3 puntos
  8. Evento nuevo: 5 puntos
  9. Añadir audio: 5 puntos
  10. Cada mes de antigüedad: 1 puntos
  11. Cada año de antigüedad: 5 puntos