Busca aquí cualquier cosa de tu mili

Foros de debate militares

Yo estaba en una bateria de costa en la punta de una montaña con varios sargentos y un teniente... allí hacien lo que queria y los muy ladrones hijos de puta nos daban de comer mierda y se llevaban el dinero de cocina... por ejemplo... las alubias eran con agua caliente y por la noche bocadillo de solo pan son una loncha muy fina de mortadela.

Como comias tú en tu cuartel? cuentanoslo a todos!!

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • A veces buena y la mayoria regular, lo que si recuerdo es que cuando se moria un caballo en la hipica nos tirabamos comiendo carne una semana...

  • En el acuartelamiento de Atocha, en la Coruña, la comida no era mala, más bien tenía un pase, no podemos decir buena, porque todos veniamos de buenas comidas de nuestras madres, pero no fué un problema la comida.

  • En la COE el menú era a base de saltamontes, raices y alguna paloma despistada. Los 9 kilos que perdí en las fases lo dicen todo.

    Resultado de imagen de supervivencia mili coe

  • Yo en el cuartel de Sagunto 7 de caballeria ,la comida era poca y de mala calidad; en el Soria 9 de infanteria donde estaba agregado, se comia bien, los domingos solia ir al cuartel de intendencia que entregabas un vale de comida de tu  regimiento Sagunto 7, y se comia muy bien, todo en Sevilla.

  • Yo pasé hambre. La comida y la cocina eran asquerosamente asquerosa, había ratas con dientes de oro deambulando a sus anchas por la cocina y todo su contorno. Cuartel de Salamanca "El Charro".

  • para mi no estaba mal, al desayuno cafe con leche... que le llamabamos "CACHULI" con un chsco, al medio dia dos platos, variados cada dia, que no estaban mal, y por la noche bastantes patatas hervidas.- no obstante teniamos una cantina por si quedabanos con hambre,. Ahora como en casa en ningun sitio...... pero la mili es la mili.... y te tienes que adaptar,. Saludos compañeros,.

  • yo pase hambre en el cuartel de Sevilla

  • la verdad que la comida del campamento yo no la comia  porque el desayuno era chocolate con picatoste ,pero venia un señor  que vendia cafe y pasta  y ya todos los dias desayunaba  este cafe y las pastas y a la hora de comer tenia que ir obligado a comer yo hiba pero apena comia porque no me gustaba,pero a la hora de paseo yo me hiba con unos amigos a una cantina que habia que cruzar las vias del tren y alli hacia merienda y cena pero la comida que ponia para mi no se podia comer y nunca comi con plato solo comi con plato el dia de la jura de bandera y los demas dias con marmita que daba asco de verla cuantos recluta habria comido en esta marmita

  • En el cuartel que estuve se comía de maravilla. Cuando ponían cordero y como no me gusta, me llamaban de cocina para elegir qué comer. Probé por primera vez el salmón en el cuartel, también ponían ternera y llegaron a poner percebes. Teníamos un Teniente General y comía lo mismo que yo. Engordé 25 kilos. El cuartel era conocido como "El gran hotel". Volvería a repetir.

  • en el cir 12 el desayuno eran dos magdalenas y el colacao con agua o leche no sabria decirlo la comida era obligatoria y la cena libre habia gente que no iban la cogian en los bares no sabia como en casa pero se comia yo desayunaba comia y cenaba alli y actualmente tengo 58 años mal tampoco estaba   

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más