Foros de debate militares

Yo estaba en una bateria de costa en la punta de una montaña con varios sargentos y un teniente... allí hacien lo que queria y los muy ladrones hijos de puta nos daban de comer mierda y se llevaban el dinero de cocina... por ejemplo... las alubias eran con agua caliente y por la noche bocadillo de solo pan son una loncha muy fina de mortadela.

Como comias tú en tu cuartel? cuentanoslo a todos!!

¡Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar ver fotos y participar con los demás.

únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • la verdad que la comida del campamento yo no la comia  porque el desayuno era chocolate con picatoste ,pero venia un señor  que vendia cafe y pasta  y ya todos los dias desayunaba  este cafe y las pastas y a la hora de comer tenia que ir obligado a comer yo hiba pero apena comia porque no me gustaba,pero a la hora de paseo yo me hiba con unos amigos a una cantina que habia que cruzar las vias del tren y alli hacia merienda y cena pero la comida que ponia para mi no se podia comer y nunca comi con plato solo comi con plato el dia de la jura de bandera y los demas dias con marmita que daba asco de verla cuantos recluta habria comido en esta marmita

  • En el cuartel que estuve se comía de maravilla. Cuando ponían cordero y como no me gusta, me llamaban de cocina para elegir qué comer. Probé por primera vez el salmón en el cuartel, también ponían ternera y llegaron a poner percebes. Teníamos un Teniente General y comía lo mismo que yo. Engordé 25 kilos. El cuartel era conocido como "El gran hotel". Volvería a repetir.

  • en el cir 12 el desayuno eran dos magdalenas y el colacao con agua o leche no sabria decirlo la comida era obligatoria y la cena libre habia gente que no iban la cogian en los bares no sabia como en casa pero se comia yo desayunaba comia y cenaba alli y actualmente tengo 58 años mal tampoco estaba   

  • En mi cuartel no era mala del todo, normal diria yo, algunos meses empeoraba, eso de que el oficial de cocina "ahorraba" y al mes siguiente apareceia en el cuartel con coche nuevo, pero no me puedo quejar de la comida realmente.

  • Yo en el Campamento  la comida fue normal ...y la de San Quintni ... bastante mala

    Y algunos  meses que tocaba un capitán ...con ganas de    ""ahorrar""  pues  aun peor

    • Pues ahí queda un menú del día en sancha Brava, no estaba ni bien ni mal, pero con 18 te comes lo que te echen y sabe a gloria. Despues con el tiempo, pasé una semana en Madrid en un viaje cultural del ejercito como " representante " del cuartel y comimos en sitios como el cuartel de paracas, un sitio de la guardia civil, en otro cuartel en Segovia y bueno, ahí si que se notaba la diferencia.

Esta respuesta fué eliminada.


Haznos un donativo para seguir con este proyecto
Leer más