Foros de debate militares

El Leganés abochorna al Madrid

 

El Leganés vino a coronar en el Bernabéu cinco meses de derrumbe del Real Madrid, en uno de los colapsos más aparatosos que el fútbol ha visto en los últimos tiempos. El bloque multiganador de Ancelotti se vino abajo en febrero de 2015, pero es que el equipo de Zidane lleva despeñándose desde septiembre, cuando un par de tropiezos ligueros le animaron a renunciar muy pronto a la defensa de uno de sus cinco títulos del año pasado. En la noche del miércoles, arruinado en el campeonato de la regularidad, se hundió también en la Copa, la vía quizá más directa que tenía a estas alturas para visitar Cibeles en primavera. Perdió en su estadio, una fortaleza convertida ahora en patio de recreo para los rivales, sean de la entidad que sean. El Leganés ganó y expulsó al Madrid bajo el disgusto y asombro de una afición poco preparada para semejante debacle. Le queda la Champions, con el PSG asomando en tres semanas, en eliminatoria convertida, ahora sí o sí, en llave de paso del curso.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigos de la mili para poder comentar fotos videos foros cuarteles o hablar con tus viejos amigos o con los demás.

Pincha aquí - Únete ya a Amigos de la mili

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Demasiadas estrellas y poco futbol.

  • Enhorabuena al Leganés que lo ha merecido jugando bien al fútbol. Para el Madrid quizá ha sido lo mejor; total iba a caer antes o después. Pero algo habrá que hacer porque esto no cambia: salvo el Deportivo que juega al descenso, los demás equipos le dan sopas con ondas jugando al fútbol y esto va a peor. A Benítez le echaron por menos.

Esta respuesta fué eliminada.
Leer más