Las malditas imaginarias, las odiaba!!!

Yo no sabía lo que eran las imaginarias, allí en la mili me di cuenta cuando tuve que hacer la primera. Tener que estar despierto controlando a toda la peña durmiendo me parecia una soberana tontería, militarmente tendrá su por que pero a mi me jodia sobre todo si me tocaba a mitad de noche.

ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.

PINCHA AQUÍ Y ÚNETE YA A Amigosdelamili.com

Votos 0
Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Recuerdo las imaginarias en fin de semana que apenas había compañeros,los que no quedábamos los arrestados los demás de imaginaria y los que eran de lejos y no podían ir a sus casas lo pasábamos de escándalo,como el mando fuera enrollado estábamos hasta las tantas jugando a las cartas o viendo la televisión

  • Como ya comente .en el cuartel estaba rebajado de todo servicio,solamente hice dos imaginarias,en el campamento ,en el CIR15 Hoya Fria,,y para mi fueron las mas absurdas que se puedan hacer ,pues eran en un pico de una montaña donde estaban las letrinas ,y alli no habia nada ,no se que haciamos alli.pero bueno, supongo que seria para que nos acostumbrasemos a estar solos..

  • Yo hice una docena. De recluta en el CIR, hice una, y en la base, de pollo, el resto, luego ya no hice ninguna mas. La peor era la 3ª, de 2 a 4 de la madrugada. Te cortaba el sueño, y luego tenias que acostarte por dos puñeteras horas.

  • Una la 3ª arrestada por no tener limpio el chopo.Yo no sabia ni que tenia asignado uno,esto fue en ingenieros 7.

  • De imaginarias hice muy pocas (lo contrario de las guardias) . Recuerdo una imaginaria en el CIR que con un frio de pronóstico, me aliviaba un poco al ir pateando por el barracón de punta a punta, pero que se me hizo muy larga, claro. 

  • A mi me parecia una tonteria porque vigilar a tu compañeros. La que peor llevaba era la de la mitad de la noche porque te partia el sueño

  • Solamente hice 2 imaginarias en el campamento.pues en el cuartel fui ranchero (cocinero) y estaba rebajado de todo servicio....mi servicio se limitaba solamente a la cocina...me levantaba un dia en la semana a las 6 de la mañana para hacer el desayuno. y dos noche en la semana para hacer la cena...no pasaba ni diana ni retreta,,,eso si cuando tenia servicio de cena , tenia que ir a borrarme al puesto de guardia.

  • yo hice una de recluta y durante la mili era yo el que las ponia refuerzos guardias etc

  • No hice mas de dos o tres. Yo era cabo 1º y Lo mas duro es cuando estaba de suboficial de semana, habia que culear mucho y putear a los soldaditos que se salian de la raya, ya que el Oficial te tenia con la mira puesta.

  • Una vez me toco servicio de seguridad, que entre otras cosas a veces habia que dar vuelta por las baterias para ver si estaba todo en orden, llegamos a bateria y nos vemos al imaginaria durmiendo sentado en la silla, lo despertamos, se levanta el tio de un salto y dice, que hora es? - pues falta una hora pa diana, - no me jodas yo que tenia la primera imaginaria me las he echo todas de golpe, no dareis parte que me quiero ir de fin de semana? -, anda ve y lavate la cara y te espabilas y ya teminas el favor que le has echo a los otros tres. Tambien teniamos un sonambulo, a este habia que tenerle miedo a la hora de despertarlo, si no te andabas con cuidado te soltaba un puñetazo, cuando le tocaba imaginaria le poniamos una escoba al lado de la cama para pincharle con el palo, y aun asi se levantaba dando gritos y manotazos

Esta respuesta fué eliminada.