El lider mundial por la paz y la libertad, Pedro Sánchez ha sido invitado por el presidente de Egipto al acto de la firma del acuerdo para el fin de la guerra en Gaza. Al acto también asistirán otras personalidades incluido Donald Trump.
ATENCIÓN - Tienes que ser miembro de Amigosdelamili.com para poder participar y escribir con los demás.
Respuestas
El se aparta y lo que es peor, los demás se apartan de él. Un presidente que altos cargos de su partido están siendo investigados por corrupción con pruebas evidentes incluso de mantener "prostitutas" con dinero público, con conexiones extrañas con Venezuela como la visita de Delsi Rodriguez que tiene prohibida su estancia en la UE, sin olvidar aunque sea de menor importancia los casos en su familia...ni tiene peso político internacional ni nadie se quiere hacer la foto con el. Solo sus colegas de Sumarpodemos y sus amigos independentistas lo mantienen a ver si con su debilidad le pueden sacar más concesiones.
Este tipejo cadaverico solo le interesa su ego y su narcisismo, le importa un nabo los problemas tan graves que tenemos los españoles, vive en su burbuja en la Moncloa y se acabó, pero hay un problema muy grave también, que entre los españoles siguen existiendo idiotas que lo siguen votando, tanto a el como su putrefacto partido.
LLevamos 50 años con los progresistas fabricando leyes y los peperos de conservadores sin cambiarlas. En la UE son una sólida coalición con Von der Layen (PP) de presidenta y Teresa Rivera (PSOE) de vicepresidenta dando apoyo a esas políticas que son las mismas que en resto de la UE, obviamente, España no es una excepción. Y amenazando que si ganaran los de la oposición a los que llaman ultraderecha para crear miedo todo irá a peor.
Sánchez le daría la mano hasta a Franco bajo tierra, si de ello dependiera el seguir en la Moncloa unos meses más. Ese es el personaje. Sánchez no tiene socios, ni ideales, solo tiene intereses personales.