Como me fué la llegada al cuartel? Los más veteranos nos estaban esperando como buitres.Nos bajamos del camión que nos llevó y nos formaron en la pista de tenis.El mando que nos acompañó nos dejó alli y se fue a descansar,supongo. Llegamos por la tarde y los veteranos se hicieron cargo de nosotros.En mi cuartel el rango de los soldados eran reclutas,reclutones,padres y abuelos.Era una única compañía y los militares en total seríamos un centenar.O sea que como quien dice,eran de casa.Y claro,lleg
Todos los artículos (253)
Se acaban de cumplir 20 años desde que un Aznar necesitado de apoyos para formar gobierno anunciara, bajo presión de CiU, la supresión del servicio militar obligatorio y la plena profesionalización de las Fuerzas Armadas. El anuncio se hizo con la coletilla «si el presupuesto lo permite», pero dado el clima social del momento todo el mundo daba por sentado que la decisión era ya irreversible.
Un año después se creaba la Comisión para la plena profesionalización de las FFAA y supresión del servic
Hemos recorrido las Ramblas de Barcelona con respeto y emoción, como vuelta a la normalidad y en recuerdo y homenaje a las víctimas del atentado terrorista.
En nombre de todo el equipo de administración y moderadores de la red social Amigosdelamili queremos expresar públicamente nuestra máxima condena y repulsa al terrorismo.
Detestamos a todos los asesinos dispuestos a matar inocentes que de forma cobarde quieren imponer su ideología criminal contra todo lo que supone paz, libertad y democr