De que estamos hablando

Jaime de Andrade ha participado en el debate comenzado por Marcel titulado: La Generalitat pide la intervención de la UME en la crisis de la peste porcina.
"El COVID dijeron era de un chino que se comió un murciélago y esta peste porcina dicen puede ser de un jabalí que se haya comido un bocadillo de salchichón en mal estado."
Hace 3 horas
Jaime de Andrade ha participado en el debate comenzado por Marcel titulado: La Proncesa Leonor el modo COE: supervivencia, evasión y resistencia
"Teniendo en cuenta el historial de sus antepasados el curso "supervivencia, evasión y resistencia" puede serle de gran importancia."
Hace 3 horas
Jaime de Andrade ha participado en el debate comenzado por Javier T 7/80 (Moderador) titulado: Macron da el paso ante la amenaza rusa y prepara un servicio militar voluntario con 50.000 soldados
"No parar de difundir mentiras, Putin ya anunció que su único interés era recuperar para Rusia las dos regiones rusas de Ucrania además de Crimea que también era rusa y que no ingresara Ucrania en la OTAN. Para nada invadir más territorio.
El negocio es de EE.UU. que está vendiendo armas a los países europeos para que se las regalen a Ucrania y para vender petroleo y gas al boicotear la compra a Rusia mucho más barato."
Hace 3 horas
Jaime de Andrade ha participado en el debate comenzado por Javier (Administrador Cuarteles) titulado: Brigadas Internacionales del Ejército Popular de la República
"No habéis tocado la represión interna que había dentro de las brigadas tanto las internacionales como las mixtas de españoles. Los comisarios políticos que disponían cada una de ellas no solo les daba lecciones de comunismo si no que perseguían a todo aquel que no comulgaba con esa ideología, creo hubo hasta fusilados y muchos se marcharon porque no todos los que vinieron a combatir el fascismo eran comunistas."
Hace 3 horas
Jaime de Andrade ha participado en el debate comenzado por Paco Torres Cortés titulado: El Gobierno aparta al jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
"La "fontanera" hizo todo lo posible para acabar con la carrera profesional de este jefe de la UCO, corruptelas, vida privada y nada, no pudo. Pues nada, si no se le puede expulsar lo trasladamos y que no dirija más investigaciones. Ya siendo general, más sueldo, mejor despacho y menos trabajo duro, genial. Y sí, eso ya lo hacía el "abuelo paco" apartando a quienes podían molestarle y con eso consigió mantenerse 40 años."
Hace 4 horas
Marcel ha participado en el debate comenzado por Paco Torres Cortés titulado: El Gobierno aparta al jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
"Ni Maquiavelo....si usaran todo este ingenio para dirigir en condiciones el país nos saldríamos."
Hace 7 horas
J. R. Robledano 86-1° publicó estas fotos:
Hace 15 horas
Paco Torres Cortés ha participado en el debate comenzado por Paco Torres Cortés titulado: El Gobierno aparta al jefe de la UCO que investiga al entorno de Sánchez ascendiéndole a general
"Eso hacía Franco cuando un coronel o general le molestaba. Lo ascendía y lo enviaba a un cargo de nombre relevante pero sin mando en tropa así que mucho despacho pero sin poder."
Hace 15 horas
Paco Torres Cortés ha comenzado un debate.
El Consejo de Ministros aprobará este martes el ascenso de Rafael Yuste, actual jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, a general de brigada. Así, se inicia el relevo en los mandos de la unidad de la Benemérita, con el desplazamiento, hacia arriba en la escala jerárquica, del superior que investiga los asuntos de corrupción que afectan a miembros clave del entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.El ascenso a general en la Guardia Civil son responsabilidad del…
Hace 15 horas
Javier (Administrador Cuarteles) publicó fotos en: Marina de Guerra de la II República en la guerra civil (1936-1939)
Hace 15 horas
Julio Tuñón 2º de 1978 publicó esta foto
El nuevo carro de combate alemán 2 A8, en donde será vendido a varios países de la Unión Europea.
Hace 17 horas
Julio Tuñón 2º de 1978 ha participado en el debate comenzado por Javier T 7/80 (Moderador) titulado: Macron da el paso ante la amenaza rusa y prepara un servicio militar voluntario con 50.000 soldados
" Lo que está claro es que sospechar que Rusia va a atacar a Europa, o a un país mienbro lo veo dificil, por dos veces Putin declaró que era impensable un ataque y lo desmentía. Si hacemos un analisis Rusia en estos momentos con la Guerra en Ucránia, con la perdida de tantos soldados y de material bélico, con una economía desastrosa, con sanciones económicas por parte de la Unión Europea, etc. no está en condiciones de tal acción, y sobre todo a corto o medio plazo, según la última revista…"
Hace 17 horas
Más...

¿a qué esperas? ¡lo tienes fácil!

Bienvenido a la red social del Servicio Militar Obligatorio aquí puedes destinarte a los perfiles de cuarteles, buques y unidades donde hiciste la mili y encontrar compañeros.

También puedes unirte a cuarteles y unidades del imperio español de ultramar en los 5 continentes como Baler en Filipinas o Mosé en Florida

(militares profesionales sois bienvenidos)

Alístate fácilmente aquí 

¡Destínate con tus compañeros!

Busca tu cuartel y únete a él 

Sube tus fotos de la mili 

Gratuito: Tu foto de mili a video

Pincha aqui, sube tu foto y nosotros la convertimos en video, como si hubieras tenido telefono movil en tu mili y te hubieras grabado en video. Ahora lo hacemos con inteligencia artificial. Pincha aquí y pruébalo!!

Gratuito, tu diploma de la mili

Diploma
Es imprescindible participación nivel cabo en esta red social (fíjese en el rango que indica su perfil) y estar destinado al perfil de su cuartel de mili 

Gratuito, encarga una canción, danos la letra y que ritmo quieres: pop, rock, reguetón, balada...

Otros servicios gratuitos