De que estamos hablando

Javier (Administrador Cuarteles) publicó un estado
Hace 5 horas
Javier (Administrador Cuarteles) publicó esta foto en La Mili en la Guerra Civil Española (1936 - 1939)
Hace 5 horas
Victor Gonzalez publicó un estado
Ojalá pueda reencontrarme con algún compañero
Hace 6 horas
Victor Gonzalez publicó un estado
Ojalá consiga encontrar algún compañero de mi mili en Leganés Madrid Saboya 6 reemplazo 82 tercera compañía séptimo reemplazo tenía el sargento Molina y el teniente Castel algún compañero se llama Manuel silla Martínez de Onteniente valencia luis Arnao Casado de Montijo Badajoz aliques entre otros que no recuerdo bien
Hace 6 horas
Victor Gonzalez publicó un estado
Lo
Hace 7 horas
Julio Tuñón 2º de 1978 ha participado en el debate comenzado por Jaime de Andrade titulado: Podemos propone medidas franquistas "para hacer frente a las consecuencias del conflicto en Irán"
"Totalmente de acuerdo contigo.
 "
Hace 12 horas
enriquehijosa alcocer 1` del 78 ha ingresado en Amigosdelamili.com y está encontrando a sus amigos de la mili.
Hace 12 horas
Julio Tuñón 2º de 1978 publicó esta foto
ARSENAL PICATINNY, N.J. – El Ejército de los EE. UU. ha autorizado la granada de mano ofensiva (OHG) M111 para la liberación completa de material (FMR). Desarrollada por el Programa Ejecutivo de Capacidades de Municiones y Energética (CPE A&E), en colaboración con el Centro de Armamento del Comando de Desarrollo de Capacidades de Combate (DEVCOM) del Ejército de los EE. UU. en el Arsenal Picatinny, la M111 OHG reemplazará el cuerpo y la espoleta obsoletos de la serie de granadas de mano Mk3A2,…
Hace 13 horas
Juan R. Nieto 5/82 publicó estas fotos:
Hace 15 horas
Marcel ha participado en el debate comenzado por Paco Torres Cortés titulado: Te enseñaron esta figura de orden cerrado? Recuerdas como se llama?
"Esta no me la enseñaron. Ese día no debería haber ido a clase.
 "
Hace 22 horas
Marcel ha participado en el debate comenzado por Jaime de Andrade titulado: Podemos propone medidas franquistas "para hacer frente a las consecuencias del conflicto en Irán"
"Los de Podemos solo tienen una solución para todo: una dictadura comunista como la de Cuba o Venezuela, donde ellos se cambien cada año a una mansión más grande mientras los demás nos tendríamos que contentar con un vaso de agua como cena. Habría que ilegalizar el comunismo ya que eso pasa cuando a una "jeta" que no ha dado un palo al agua y siempre a vivido de "papa" estado se le permite abrir la boca con respecto a economía y salen a la luz estas diarreas mentales. Un país con este tipo de…"
Hace 23 horas
Marcel ha participado en el debate comenzado por Paco Torres Cortés titulado: Qué ocurriría con las bases de Rota y Morón ante un posible abandono de EE UU: cierre, relevo español o control de la OTAN
"Esto no es nuevo. España en la mosca cojonera de EEUU y pronto no enviarán a tomar..."
Hace 23 horas
Más...

Bienvenido a la red social del Servicio Militar Obligatorio

Estás invitado a visitar el perfil de tu cuartel de mili y no olvides clicar en "Únete a este cuartel" para ello:

Clica en CUARTELES y utiliza el buscador escribiendo el nombre de tu cuartel, buque o Unidad, una vez en su perfil (donde encontrarás su historial, fotos, videos y soldados destinados), clica en "Únete a este cuartel" y ya quedas destinado con tus compañeros!

(Militares profesionales sois bienvenidos)

Es necesario que estés destinado a tu cuartel para que tu cuenta no sea eliminada

 

Gratuito, tu diploma de la mili

Diploma
Es imprescindible estar destinado al perfil de tu cuartel de mili 

Gratuito: Tu foto de mili a video

Con Inteligencia Artificial pasamos tu mejor foto de mili a video.

Gratuito, encarga una canción, danos la letra y que ritmo quieres: pop, rock, reguetón, balada...