De que estamos hablando

Antonio Martinez ha participado en el debate comenzado por Antonio Martinez titulado: Bruselas ya alertó en 2023 de que la línea de alta velocidad Madrid-Sevilla estaba "obsoleta"
"Y donde han ido los 111 millones y como que en la UE no controlan que se hace con su dinero?"
Hace 14 minutos
Antonio Martinez ha comenzado un debate.
España recibió 111 millones de euros de fondos europeos para renovarlaEn un documento que aún se encuentra alojado en su página web, la institución reconocía expresamente la necesidad de una modernización para garantizar que la infraestructura cumpliera “las normas europeas de interoperabilidad ferroviaria y los requisitos de la red transeuropea de transporte (RTE-T)”.Información completa…
Hace 15 minutos
Jose Hidalgo Bonilla condecoró la foto de José Antonio tercero 1976
Hace 7 horas
Marcel ha participado en el debate comenzado por Paco Torres Cortés titulado: Muere Fernando Esteso a los 80 años
"Trabajador incansable de la farándula. Hizo reír a mucha gente, sin usar la socorrida política, lo cual ya es mucho. Gustase más o menos, creaba buen rollo y no ofendía a nadie."
Hace 10 horas
Marcel ha participado en el debate comenzado por Javier T 7/80 (Moderador) titulado: El Ejército del Aire y del Espacio conmemora el Centenario del Plus Ultra con un despliegue aéreo internacional en Iberoamérica
"En Huelva, junto al monasterio de la Rabida y el Muelle de las Carabelas hay un monumento conmemorativo del viaje del Plus Ultra en forma de monolito con una mujer alada. Ademas, una de las calles centrales y con mas ambiente de la capital esta dedicada a Pablo Rada."
Hace 10 horas
Marcel ha participado en el debate comenzado por Paco Torres Cortés titulado: Irene Montero defiende la teoría del reemplazo: "Ojalá podamos barrer de fachas y racistas este país con inmigrantes"
"1 - Regularización. 2 - Nacionalidad española. 3 - Votar al partido que les ha regalado todo eso. Así, todo resuelto.
El comunismo está ya muy calado, lo hemos visto en Venezuela, mantener al pueblo en la pobreza con una paguita para subsistir y ellos a hacerse ricos."
Hace 10 horas
Antonio Martinez ha participado en el debate comenzado por Javier T 7/80 (Moderador) titulado: El Ejército del Aire y del Espacio conmemora el Centenario del Plus Ultra con un despliegue aéreo internacional en Iberoamérica
"No lo he visto en ningún informativo y me temo que ni el que van a hacer en Argentina lo saquen porque la mayoría de la prensa no les gusta Miley aunque nada tiene que ver pero para la prensa me temo que sí."
Hace 19 horas
Antonio Martinez ha participado en el debate comenzado por Paco Torres Cortés titulado: Irene Montero defiende la teoría del reemplazo: "Ojalá podamos barrer de fachas y racistas este país con inmigrantes"
"Esta mujer y sus seguidoras yo creo no están bien de la cabeza. Tanto dicen de ser feministas y defender a los homosexuales y quieren islamizar España. "
Hace 19 horas
Javier (Administrador Cuarteles) condecoró la foto de Jorge Pablo Pérez Amer en La Mili en la Guerra Civil Española (1936 - 1939)
Hace 20 horas
Javier (Administrador Cuarteles) publicó un estado
Hace 20 horas
Javier (Administrador Cuarteles) publicó un estado
Si no tiene usted inconveniete he incluido en la descripción del cuartel de Loyola el paso de su padre por el. Si desea que lo elimine o modifique el texto me lo hace saber, gracias.

"En 1942 Don Pablo Pérez Guarinos padre de Jorge Pablo Pérez Amer miembro de esta red social Amigosdelamili.com realizó por segunda vez el servicio militar como otros jóvenes de Elda, Alicante en este acuartelamiento de Loyola al formar parte de la llamada "Quinta del Biberón" en la guerra civil."
Hace 20 horas
  • Antonio Martinez En aquella época creo la mili era 3 años, o sea se hizo como 6 años de mili. Eso tiene que marcar en la personalidad.
    Hace 19 horas
Jorge Pablo Pérez Amer publicó esta foto en La Mili en la Guerra Civil Española (1936 - 1939)
Adjunto la citada foto, en la que está mi padre (el primero por la izquierda) Pablo Pérez Guarinos, con tres camaradas movilizados por el Ejército Popular de la República durante la Guerra civil. En la parte trasera viene el nombre de sus tres camaradas que le dedican la foto, y uno de ellos pone que está destinado el 22 de Julio de 1938 en el Castillo de Boí en el Mastrazgo, Castellón. En plena batalla de El Ebro. 
Hace 20 horas
Más...

Bienvenido a la red social del Servicio Militar Obligatorio

Clica en CUARTELES y utiliza el buscador escribiendo el nombre de tu cuartel, buque o Unidad, una vez en su perfil (donde encontrarás su historial, fotos, videos y soldados destinados), clica en "Únete a este cuartel" y ya quedas destinado con tus compañeros!

(Militares profesionales sois bienvenidos)

Es necesario que estés destinado a tu cuartel para que tu cuenta no sea eliminada

Gratuito, tu diploma de la mili

Diploma
Es imprescindible estar destinado al perfil de tu cuartel de mili 

Gratuito: Tu foto de mili a video

Con Inteligencia Artificial pasamos tu mejor foto de mili a video.

Gratuito, encarga una canción, danos la letra y que ritmo quieres: pop, rock, reguetón, balada...